Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Dentro de...

/

Programa 3: El Celler De Can Roca

Web
oficial
cadena
Programa 3: El Celler De Can Roca
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Detrás del mejor chef del mundo hay un equipo de 100 personas. Con 12 mesas y una lista de espera de 11 meses, el restaurante de los hermanos Roca lleva cinco años en lo alto de la gastronomía mundial. Mantenerse en el podio y conservar la calificación de tres estrellas Michelín, requiere la entrega y dedicación de toda una familia, que empezó dando de comer a la gente de su barrio, en Girona.. Título: Programa 3: El Celler De Can Roca

  • Acolin

    28/05/2017 a las 08:42

    Hay que trabajar en esos momentos en que alguien te dice "he venido a posta desde Arabia Saudí" y no quedarte sin saber que decir, hay que trabajar en eso porque creo que esas personas buscan algo más que una sonrisa perdida y desubicada. El resto del programa ha estado genial aunque ya voy viendo que el programa "dentro de" de dentro no muestra gran cosa, sólo es pura publicidad de allá donde va, destro de..... cualquier sitio pasan muchas cosas malas, disgustos, cagadas, discusiones, aquí sólo se ve lo bonito de cada casa.

  • victoroca_

    21/05/2017 a las 16:37

    Gran familia y humildes. La próxima generación será ya hijos de... asi que dudo que sean importantes e innovadores. PD: sigo pensando que trabajar gratis debe ser ilegal y si pagar a los ''becarios'' es caro, que suban el menu de 200 euros a 500euros, Ricos siempre habrá y que paguen.

  • victoroca_

    21/05/2017 a las 15:17

    reproductor penoso y encima ahora lo empeoran... lo llevais claro si queréis cobrar por un contenido que emitiis gratis y teniendo webs de descarga o visualización online. Menuda vergüenza

  • iesteban68

    21/05/2017 a las 12:14

    Espectacular el programa, emocionante. Felicidades por apostar por este tipo de programas. Horrible el reproductor de vídeo, se para cada dos por tres.

  • ramonte

    20/05/2017 a las 01:47

    Buenísimo

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: