Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esta temporada, gracias a Decogarden y a Antena 3, no habrá jardín que se nos resista. De la mano de Yolanda Aloza e Íñigo Segurola, conoceremos trucos para conservar nuestras plantas de la mejor manera.. Reparto: Yolanda Alzola. Género: Bricolaje

  • Jesjadu

    10/05/2015 a las 04:30

    Porque ahora todos los programas salen con suscripcion premiun? Que toca pagar para verlos.. Que mal con esta interfaz, para los seguidores online y constantes de los programas.

  • RUNO32

    27/03/2015 a las 23:14

    Mediaset se ha cargado a Jesús Cintora por presiones políticas. No debemos permitirlo. Firmad en Change. org...TODOS por la libertad de expresión y boicot a Mediaset. ¡DIFUNDID!

  • leznari

    10/01/2015 a las 22:11

    Quiero pònerme en contacto con Yolanda, como lo tengo que hacer?

  • mloli

    30/09/2014 a las 14:33

    Le habeis cambiado la fecha al unico que hay, pero ese no es el del último fin de semana, a ver si aprendeis un poco de mitele, ellos si que cuidan la emisión online.

  • sergio221990

    23/09/2014 a las 14:18

    Seria de agrado para todos los seguidores que los episodios fueran puntualmente publicados en la red ya que personalmente os sigo desde Alemania y no me es posible ver Decogarden si no es en la web un saludo! Sergio.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: