Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Curso del 63

/

Programa 4

Web
oficial
cadena
Programa 4
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los alumnos de Curso del 63 van a conocer cómo era la educación en los años 60. San Severo es un colegio muy estricto y sus profesores no son menos. Las normas están para cumplirlas y eso es lo que van a aprender.. Título: Programa 4. Reparto: Vicente Gil, Alicia Flon, Miguel Lago, Carlos Carmona, Irene Lázaro, Carl Dobson, Brandy Rodríguez. Género: Reality Show

  • canuma

    11/06/2016 a las 06:26

    vaya educación que le han dado a hector, gracias por poner a este individuo en la sociedad y que su madre se lo consienta y lo defienda, de pena.

  • danibueno1004

    23/02/2015 a las 22:42

    Realmente, yo estuve internado acatando normas disciplinarias como estas y realmente yo creo que hubiera podido soportar esta forma de educar perfectamente, que para mi punto de vista, es estupenda y de las mejores que se pueden dar, pues a veces hay padres que no saben educar a sus hijos correctamente. Aparte, quiero añadir que a nosotros nos enseñaban en los 2 internados que he estado, que el escudo de nuestros colegios se debe llevar con honra, compañerismo, deportividad, educación y orgullo. Normas que hoy en día es más que una anécdota, ya que no se practica. (Lo que expongo a continuación lo hago teniendo en cuenta que es un Reality): D. Luis es un "profesor" excelente (Muchos sabremos que esto es un reality show y que Miguel Lago es monologista). En mi opinión, doña Alicia es una profesora extraordinaria, muy exigente pero comprensiva a la vez. Yo creo que es la mejor. Luego está el director, que es un hombre bien formado, con mano dura y que no le tiembla el pulso a la hora de imponer disciplina. Lo que más me gusta es las clases. Me encanta como llevan el rumbo de las clases. Desde mi punto de vista, son muy comprensivos con los que se esfuerzan e intentan ayudarle en todo. Es cuando menos duros tienen que ser, a no ser que algún alumno se pase de listo. El que lea esto quizás espera que lo ha escrito una persona de 50 o 60 años. Me llamo Daniel Bueno y tengo 23 años. Un saludo a todos los fans de este programa, que por cierto, es la 5º vez que lo veo

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: