Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Conversaciones fantásticas

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

En este novedoso programa, Kitt, el coche con más personalidad de la historia de la televisión, se convierte en periodista. Lo hace subiendo a su asiento de copiloto a personajes populares con los que conversa y a los que, naturalmente, lleva de paseo. Aprovechando su inteligencia artificial, el coche convence a diez personajes famosos con los que le apetece charlar en profundidad y se los lleva a dar una vuelta. Durante la cual, repasan sus proyectos actuales, su paso por los programas y series de Atresmedia y los años 80, época de la que proviene Kitt: las series, su música, e incluso les invita a cantar juntos durante el trayecto. La presentadora de Atreseries Sara Escudero y colaboradora de 'Zapeando' ha sido la encargada de programar y aleccionar a Kitt para hacer las entrevistas. Como 'ensayo', la primera se la hace a ella. Otros invitados que pasan por el asiento de copiloto de Kitt son Silvia Abril, Edu Soto, Carlos Areces, Barei, Carlos Santos, Frank Blanco, Tony Acosta, Sara Escudero, Quique Peinado y Eva Santolaria.

  • JuanPodemosMola

    25/10/2016 a las 19:13

    ¿Para cuando quitareis el obsoleto flash player de vuestra web? Podeis usar perfectamente HTML5 como hace youtube y muchas otras plataformas actuales. info: es. occupyflash. org

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: