Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Constructor a la fuga

/

Programa 3

Web
oficial
cadena
Programa 3
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Una pareja, en Valencia, pagó 55.000 euros a un constructor por una casa que dejó, literalmente, en ruinas. Además, una de las víctimas comenta que su madre también fue engañada ya que "abandonó dos obras a la vez". . Título: Programa 3

  • LIFE1234

    16/12/2015 a las 01:14

    para poder ver la serie te tiras 20 minutos sin poder verla porque atresmedia te intenta cobrar el plus de 4 euros menuda estafa

  • Cmorfr1977

    05/12/2015 a las 14:12

    Me encanta este programa y la labor tan solidaria y emotiva que estáis realizando! Ojalá a todos esos corruptos les llegue el karma porque en esta vida todo se devuelve. Y felicidades por este maravilloso programa

  • jokinazo

    03/12/2015 a las 15:31

    Por cierto Antonio que hubiera costado ponerla a esa señora bien el inodoro.... por el amor de dioooos! jajaja.... seguro que lo ha hecho pero no estaba en el "guion".

  • jokinazo

    03/12/2015 a las 15:23

    Surfero28 25/11/2015 a las 02:49 Y mientras tanto... la madre cagando haciendo el pino... MUY BUENA Surfero28 premio por sacar la sintesis del programa en una sola frase! Seguro que eras el mejor de la clase.... jajaja/ Antonio se va superando cada programa.

  • AJKL

    01/12/2015 a las 14:07

    Así nos va en España, tenemos unas leyes de risa y los culpables de ROBO siempre quedan libres y pagamos los mismos, los curritos. Ojalá algún día estas cosas sean perseguidas y penadas duramente por la ley.

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: