Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Compra y reforma

Web
oficial
cadena
En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

La pareja de expertos formada por Chip y Joanna Gaines ofrecen a sus clientes tres casas a elegir con diferentes variables de reforma para cada una de ellas. Una vez que el cliente ha comprado su casa favorita, comienza una auténtica aventura para Chip y Joanna: realizar una reforma total a la propiedad elegida.. Reparto: Chip y Joanna Gaines

  • anaalonsocalvo

    30/11/2016 a las 04:29

    Si, por favor pongan más capìtulos y den tiempo para verlo. Gracias.

  • coulicouli

    22/11/2016 a las 13:40

    ¡Qué baratas son las casas en Texas!

  • arantxalavin

    20/11/2016 a las 13:25

    Por favor, pongan los capítulos desde el primero. Los que hemos descubierto el programa hace poco quisiéramos ver todos los capítulos que nos perdimos. Además, ¿no se puede poner en versión original ni con subtítulos? Me parece algo muy importante y supongo que de lo más sencillo de hacer en una página así. Gracias

  • elgambon

    13/11/2016 a las 12:25

    No entiendo porque van poniendo capítulos nuevos y quitan los viejos...ponedlos desde el 1 por favor! bueno, yo si no, cancelare mi suscripción... y veo que no soy la única. Si, una GRAN DECEPCION!!

  • gema203

    02/11/2016 a las 12:36

    muy buenas. Me acabo de dar de alta pensando que al hacerlo podría acceder a los capítulos que se han emitido en televisión de Fixer&Upper y acabo de ver que no. Solamente hay 5. Sinceramente, que decepción!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: