Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Cocina con Bruno

Web
oficial
cadena

Platos saludables y variados y productos frescos a precios asequibles son las premisas de las que parte Bruno Oteiza a la hora de ponerse a trabajar delante de las cámaras. Lo que realmente diferencia a este chef son los pequeños detalles, originales e imaginativos, que hacen que sus platos tengan siempre una presencia muy apetecible. De lunes a viernes en Nova y durante 30 minutos, Bruno muestra todo lo que hay que saber para cocinar sabrosos platos con productos de temporada.

  • paco0909

    14/10/2016 a las 12:43

    Sergio que sepa que aqui en belgica tes vemos , somo hijo de la imigración me es abonado en mediaset solo para poder ver tu programa aqui en liejà que te ve mucho espagnole. Sigue ere el mejor

  • Javier_ito

    07/12/2015 a las 14:26

    Cocina con Bruno: el único programa de cocina en el que gracias al millón de anuncios, tardas más en ver el programa que en: invitar a veinte amigos a comer a casa, hacer dos o tres recetas, poner la mesa, recogerla y hasta fregar, todo junto

  • pacorico27

    19/11/2015 a las 18:38

    Este cocinero es fatal, excesiva grasa y demasiada sal en sus platos

  • Pep319

    25/07/2015 a las 20:01

    Mi cocinero preferido!!! Asi de claro!!! La cocina perfecta: casera y con un punto de vanguardia. Se aprende mucho y, ademas, como persona parece muy enrollada. Me cae fenomenal. Un saludo a Bruno. Sigue asi, maestro.

  • Pep319

    25/07/2015 a las 19:53

    Mi cocinero preferido!!! Asi de claro. La cocina perfecta: casera y con punto de vanguardia. Ademas, se aprende mucho y poco persona parece muy enrollada. No se si Bruno lee los comentarios, pero si fuera el caso, mandarle un saludo y muchos animos.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: