Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Centímetros Cúbicos

/

(18-06-17)

Web
oficial
cadena
(18-06-17)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En esta ocasión hacemos un viaje por los museos de motos y coches en España que contienen ejemplares únicos con una gran carga histórica a sus espaldas. Repasamos la actualidad del mundo del motor hablando en CC del Volkswagen Arteon, del mundial de Rallies y del Tour 70 aniversario de Ferrari, entre otros temas. BMW completa su gama Heritage con la creación de tres nuevas versiones. T Racer inspirada en las motos de carreras de los setenta, la Pure, personalizable pieza a pieza y la Urban GS de espíritu aventurero. Probamos el nuevo Volkswagen e-Golf, un coche 100% eléctrico y con unos 300 kilómetros de autonomía. Cuenta con una batería más grande, motor más potente, pero mantiene el mismo diseño. Para acabar, esta semana recibimos en Centímetros Cúbicos la visita del jugador de baloncesto de la NBA, José Manuel Calderón, que además es el representante de Kia.. Título: (18-06-17)

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: