Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Cazatesoros

/

Capítulo 133

Web
oficial
cadena
Capítulo 133
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Mike Wolf y Frank Fitz tienen una misión: reciclar América. Su trabajo: escarbar en montones de basura, granjas abandonadas y garajes olvidados en busca de objetos ocultos. A veces hacen dinero, otras se topan con algo más que la historia de un simple objeto. Aman su trabajo y el campo abierto es su oficina. Mike y Frank son mucho más que buscadores. Son cazatesoros. En gran parte detectives, expertos en antigüedades e historiadores. Cazatesoros acerca las aventuras de Mike y Frank a través de las pequeñas carreteras que recorren Estados Unidos para mostrar el lado menos conocido del negocio de las antigüedades. Aunque la compra-venta es su medio de vida, la emoción está en la persecución. Cada búsqueda del tesoro les llevará a personajes peculiares y fascinantes. Almacenes, desvanes y garajes esconden las historias más increíbles. Ellos se encargan de encontrarlas y contarlas en Cazatesoros.. Título: Capítulo 133. Reparto: Mike Wolf y Frank Fitz. Director: https://twitter.com/canalxplora. Género: Documental

  • mojete23f

    13/10/2016 a las 04:01

    que buen episodio tambien gracias

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: