Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
Programa 1
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tras muchas horas de nervios, ilusión e incertidumbre, María José Ojados y Julián Escudero se ven por primera vez en el altar. Las primeras impresiones son demasiado buenas y los nervios se calman. Para Julián es su tercer matrimonio, para María José el segundo. Ambos estaban nerviosos hasta que sus miradas se cruzaron por primera vez y sintieron que podía haber feeling entre ellos. Los recién casados se han dado el 'sí, quiero' sin titubear ni un momento. Los nervios ya se han pasado para Julián y María José que no dudaron en darse el 'Sí, quiero'. La complicidad entre ambos es evidente desde el cruce de sus primeras palabras y también en la fogosa sesión de fotos. Julián abraza a su mujer para las fotos y siente como el deseo empieza a quemarle, María José le frena porque quiere ir más despacio. Carolyne reúne a las mujeres de su vida para contarle que se casará con una desconocida. Cuando le preguntan si se lo ha contado a su padre y hermano, la futura novia confiesa que no lo ha hecho porque no comparten su homosexualidad aunque la respetan. A pocas horas de casarse con una desconocida, Sheyla recibe un regalo de su futura mujer. Una rosa roja y la muñeca de Brave, Sheyla no sabe bien cómo interpretar ambos regalos... La intención de Carolyne era la de mostrarle la mujer valiente, independiente y pasional que es. A pocas horas de dar el 'sí, quiero', Carolyne recibe un regalo de Sheyla, su futura mujer. Los nervios invaden a Carolyne que no sabe cómo interpretar el pintalabios rojo de Channel y la carta. Aún así, ella siempre mira el lado positivo y se ilusiona con la sorpresa que acaba de recibir. Carolyne es la primera en llegar al altar, los nervios se apoderan de ella en la eterna espera hasta que ve llegar a Sheyla impresionante con su vestido de novia, sus labios rojos y su gran sonrisa. Los primeros cruces de miradas tranquilizan a ambas. Carolyne y Sheyla han sentido el flechazo a primera vista y sus votos son mágicos. Carolyne le enamora con estas palabras: "Deseo adentrarme en un sueño mágico contigo. Sé que no soy una princesa de cuento pero hoy me siento como una de ellas, así que deseo y quiero darlo todo para que nuestras sonrisas puedan durar para siempre" y Sheyla lo hace así: "Te prometo quererme más a mí misma para quererte a ti más y mejor, cambiarte lo tacones y hacer que te duela la boca de reír todos los días de mi vida".. Título: Programa 1

  • secano

    17/01/2018 a las 19:17

    ¿Alguien se ha fijado en que Carolyne y Sheila son idénticas a las dos psicólogas del programa?

  • Elliy8

    17/01/2018 a las 00:42

    Sheyla!lo que buscas tambien te esta buscando a ti...

  • IzzyFlores

    16/01/2018 a las 18:23

    Me cae súper bien la familia de Carolyne, un matriarcado como la mía, aaaaaaaaaaa, me he emocionao jeje

  • IzzyFlores

    16/01/2018 a las 18:16

    Quiero a Carolyne para míiii, su perrita y mi perrito, ella y yo, casita de campo, vida tranquila, cero maquillaje, cero apariencias, armonía con la naturaleza, respeto por la vida, sencillez, inteligencia, la felicidad de apreciar lo básico, lo real.

  • IzzyFlores

    16/01/2018 a las 17:59

    Carolyne es totalmente mi tipo, le gusta la vida sencilla, el campo, la tranquilidad, me fascina! No entiendo qué tiene de compatible con Sheila que ha dicho claramente que no le gusta el campo, ni la sencillez, que le importa el estilismo... WTF?!!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: