Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

`Casados a primera vista' se propone, una vez más, encontrar a seis parejas ideales a partir de un método pionero avalado por tres expertos que guiarán a los recién casados durante su primer mes de convivencia. Este grupo de profesionales está compuesto por la sexóloga y coach Marian Frías, la psicóloga clínica y sexóloga Silvia Sanz, y el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo. Los tres han estudiado exhaustivamente los perfiles de distintos candidatos hasta encontrar a las parejas más compatibles. Doce personas de muy diferentes perfiles conocerán a su pareja en el momento justo de su boda. Así arranca el programa. Después de un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión.

  • JanireRo

    02/03/2017 a las 05:54

    Joewilliam77, por tu comentario de idiota te aconsejo que visites alguna página porno, esta es para otras cosas.

  • Joewilliam77

    17/01/2017 a las 01:03

    A ver si para la próxima temporada ponéis dos lesbianas en vez de dos gays, pero que parezcan mujeres y no leñadores. (Espero que no me borren este comentario como el anterior) Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.

  • Joewilliam77

    17/01/2017 a las 00:57

    A ver si para la próxima temporada ponéis a dos lesbianas, pero que parezcan mujeres y no camioneros, please!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: