Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

'Casados a primera vista' se propone encontrar cuatro parejas afines a partir de un test de compatibilidad. El grupo de profesionales compuesto por la psicóloga Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes, tras examinar los tests, entrevistan individualmente a los candidatos para completar sus perfiles y formar las parejas. El equipo de expertos guiará y ayudará a las parejas durante su primer mes de convivencia. 'Casados a primera vista' arranca con la reacción de los candidatos al descubrir que tienen que casarse civilmente sin conocer a su pareja hasta el momento de la boda. Los solteros compartirán con el espectador la sorpresa de sus familiares al conocer la noticia. El programa continúa siguiendo a las parejas durante su enlace, la luna de miel y el primer mes de convivencia. Finalmente, tras esos 30 días, las parejas deberán tomar la decisión más difícil: si continúan casados o se divorcian.

  • tatinacor

    09/02/2016 a las 21:35

    yo tampoco pienso pagar ni mas faltaba

  • irene2500

    06/02/2016 a las 23:37

    pfff primero registrate, y luego paga, podiais decirlo todo del tiron leches... ahi os quedais!!!!

  • bunnyTsukino87

    30/01/2016 a las 03:02

    Tampoco pienso pagar por ver esto.

  • amelieylucas

    27/01/2016 a las 13:47

    no voy a pagar por ver ésto ni por ver ningún otro contenido, sólo faltaba, como si no hubiera bastante con la publicidad que ponéis, además cuando ya lo he localizado y visto en otras plataformas de vídeos de internet y gratis

  • elena2526

    26/01/2016 a las 15:45

    muy fuerte que la temporada uno haya que pagarla para verla

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: