Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

12 solteros, con perfiles muy diferentes, han aceptado el reto de casarse sin conocer a su futura pareja hasta el mismo día de la boda. Nuevos perfiles de candidatos nunca vistos tienen cabida esta temporada en el espacio que produce Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y Big Bang Media. Se ven por primera vez en el altar y, tras un mes de convivencia, deciden si siguen adelante con su unión. Marian Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo componen de nuevo el grupo de expertos que ha estudiado la compatibilidad de los candidatos y que les guia durante su primer mes de convivencia.

  • yami24th

    04/10/2017 a las 06:25

    Balla gaste mi tiempo en registrarme y todo para k me digan k tengo k pagar para ver los capítulos balla!!!! Mejor me largo ustedes con sus capítulos y yo con mi plata ...!! Eh dicho!!!

  • jarmu26

    08/03/2017 a las 11:01

    VERGONZOSOOOOOO que cobreis por ver los capítulos

  • jcggmoni

    28/02/2017 a las 17:52

    Me invento el capitulo guapos

  • naty_Carlos

    15/02/2017 a las 14:02

    de verguenza tener q pagar para ve un capitulo. a la mierda . ya habeis perdido un seguidor mas y encima borro el canal de antena 3 de mi television. De verguenza de verdad

  • txigita

    10/02/2017 a las 15:23

    uffffffffffffff

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: