Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

¿Camino a Río¿ es un programa que realizaron los cómicos Mark Watson y Henning Wehn, quienes a través de la Kia Soul, Sorento y Sportage, viajaron por América del Sur para descubrir los secretos de fútbol y cómo es que este deporte es considerado una forma de vida para muchas de las ciudades que irán al Mundial Brasil 2014. Watson y Wehn viajarán desde Uruguay hasta Brasil y en el trayecto irán conociendo nuevas ciudades, degustarán la comida local, entre otras cosas. En su primer viaje irán a Montevideo, sede del primer Mundial de fútbol, donde irán detrás de Alcides Ghiggia, único jugador sobreviviente de la final del Mundial de 1950. En Argentina, tratarán de descubrir el éxito futbolístico de ese país con la ayuda de Alberto Tarantini y competirán con Sergio Goycochea. Así viajarán también por Chile y Colombia hasta llegar a su destino: Brasil.

  • cr1pablo

    10/06/2014 a las 20:32

    se sube uno cada sabado

  • Radgosthz

    09/06/2014 a las 02:42

    Pues si, parece una buena serie en vistas al Mundial 2014. Por favor suban mas capitulos.

  • LOCM

    08/06/2014 a las 19:10

    se va a subir algun capitulo mas de esta serie? gracias!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: