Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Ax Men: Leñadores

Web
oficial
cadena
En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

Los leñadores de AxMen nos demuestran porqué su oficio es uno de los más peligrosos del mundo. La serie muestra cómo algo tan sencillo como la tala de un árbol se puede convertir en una experiencia extrema. Los trabajadores de diversas empresas del sector se enfrentan a las dificultades de la naturaleza y arriesgan su vida todos los días para conseguir madera en situaciones límite.. Reparto: Browning, Gustafson Pihl, Stump Branch, Conner, Collins, H.H. Horse, Siderius, Uncle Buck, Wheeler, Willett.. Director: Marc Marriott, Brian Knappmiller. Género: Reality

  • imaxenio

    05/03/2014 a las 05:35

    En cierto modo estoy de acuerdo, se le hizo mucha publicidad a la plataforma y resulta que es lamentable y patética. Navegabilidad y accesibilidad = cero, en contenidos patético, ni con publicidad existen contenidos completos o decentes, y los pocos que hay y completos los ponen bajo pago. Verdaderamente esto da una imagen lamentable. El que se perdió su serie, capitulo, etc... la lleva clara para verlo aquí. La tele en lugar de mejorar se degrada así misma, cuando en lugar de mejorar aprovechando las nuevas tecnologías de internet, lo empeoran con este tipo de plataformas que intentan malamente rentabilidad los contenidos olvidando el supuesto propósito con que que se crearon y publicitaron repetidamente. Decepcionante. No la recomiendo.

  • minmgray

    04/03/2014 a las 12:39

    Os quejáis de la piratería, pero si pudiera ver la serie tragandome la misma publicidad en atresplayer no la buscaría por ahí y no tendríais que quejaros tanto de la pirateria. La plataforma esta muy bien pero la falta de contenido es horrible.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: