Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Atrapa a un constructor

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

El programa descubre las sobrecogedoras historias de dueños de casas que han sufrido un auténtico calvario con las obras de su hogar por haberse topado con el constructor equivocado; se sumerge en sus vidas, analiza los problemas de construcción con absoluta meticulosidad y ayuda con la obra o remodelación de sus casas. Pero también investigando a los responsables de estos despropósitos, buscándolos para conseguir que acaben el trabajo mal hecho y reparen lo que no hicieron de forma profesional.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: