Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al Rojo Vivo

/

29

/

9

/

2017

/

Ada Colau: "Voy a intentar votar. No me identifico ni con el 'no' ni con el 'sí', me queda el voto en blanco"

Web
oficial
cadena
Ada Colau:
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, asegura en Al Rojo Vivo que hay "una situación de excepción" y recalca que es "crítica con el Gobierno y la vía unilateral, pero más todavía con el bloqueo del PP". "Nos vamos a movilizar el 1-O, si puede ser votando, porque es necesario para avanzar hacia un referéndum efectivo", señala.. Título: Ada Colau: "Voy a intentar votar. No me identifico ni con el 'no' ni con el 'sí', me queda el voto en blanco"

  • muchas_canas_ya

    30/09/2017 a las 03:52

    callate nazi, Nart es un persona honorable y respetable, ha estado en sitios donde tu no irias ni viendo una foto del twitter. Vives engañado por los nazis de la ANC, los ladrones de CiU, los mangantes vividores pederastas de ERC, asi que a llorar al Llobregat, mentir es lo que hace la generalitat, los que mas roban y recortan!! Dais asco, podemitas y kamaradas sedicionistas radicales pijos

  • rubenmi

    29/09/2017 a las 20:24

    No se que hace ahí el mentiroso de Nart, os miente en un programa y le volveis a invitar, flaco favor a la credibilidad, aunque esta claro que no os importa mucho.

  • rubenmi

    29/09/2017 a las 20:19

    y que hace ahí el mentiroso de Nart?k, os miente en un programa y le volveis a invitar, flaco favor a la credibilidad, aunque la vuestra cada vez se acerca más al suelo

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: