Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al Rojo Vivo

/

9

/

10

/

2017

/

Objetivo Cataluña: La incertidumbre

Web
oficial
cadena
Objetivo Cataluña: La incertidumbre
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El director de 'eldiario.es' analiza lo que pasará el 10 de octubre en el parlament catalán: ¿habrá DUI? Así lo cree Ignacio Escolar, que señala que se activará el artículo 155 y se entrará "en el peor escenario posible". El exdiputado Joan López le ha asegurado al escritor Bernard Dedéu que la gente en Cataluña "tiene miedo" frente a la DUI: "Hay colas de gente que para sacar dinero" y hay preocupación "por la marcha de las empresas". El portavoz de Catalunya Sí Que Es Pot, Joan Coscubiela, destaca Ana Pastor en el especial de Al Rojo Vivo de Cataluña la necesidad del diálogo para solucionar el conflicto independentista: "O paramos todos las máquinas o nos vamos al abismo". La ministra de Sanidad vuelve a enviar un mensaje al Govern: "Sólo hay un camino, volver a la legalidad. Ahí podemos hablar de todo". Montserrat cree que "Puigdemont está a tiempo" de frenar el proceso y le pide que no lleve a Cataluña "al precipicio". El expresidente del Parlamento Europeo ha analizado en ARV el papel del president de la Generalitat en la situación catalana: "Una persona sola no puede poner en marcha la república de Cataluña". En este sentido, Josep Borrell ha criticado: "Solo faltaría que Puigdemont se saltara su ley y sustituyera la decisión del Parlament". Sobre la DUI, considera que "si se vota, el TC lo declarará anticonstitucional y el Gobierno decidirá".. Título: Objetivo Cataluña: La incertidumbre

  • Isckra

    10/10/2017 a las 05:44

    Qué diferencia de calidad entre los participantes del programa El Objetivo, realizado con eminencias del peso de Iñaki Gabilondo y compañeros, en donde se entendía perfectamente la exposición y los puntos de vista muy ecuánimes, profesionales y serenos de sus expositores.

  • Malistroi

    10/10/2017 a las 03:19

    Madre mia los especiales de Ferreras lo que le deben a Hans Zimmer. Le habreis mandao un jamón o algo no?

  • muchas_canas_ya

    10/10/2017 a las 02:36

    otro programa inutil que no acepta la verdad, la realidad. Mucho discenir cribar discutir debatir mientras la culpa solo la tiene Rajoy. Podra tener parte de culpa, como Aznar, Gonzalez o Zapatero, permitirles todo por agarrar sillon!! Mientras estos se lo llevan muerto, otros se sienten importantes porque dan una opinion y la secta pescando en rio revuelto (mas share mas ingresos mas sentirse superiores) Pero que les debe doler no poder que estirar el chicle del PP mas que un programa de El Chiringuito, mientras todo eso, el tiempo pasa, no ayudan y ademas confuden llevando a los mentirosos golpistas burgueses sin nadie que de un contrapeso, y el que llega para eso, le recuerdan que Rajoy noseque que el estatuto noseque, en resumen, vuelven a intoxicar con su afan cutre "mas periodismo" (llevando a la gente que piensa como ellos, destacando lo que haga Podemos etc)

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: