Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al Rojo Vivo

/

11

/

10

/

2017

/

Objetivo Cataluña: La respuesta

Web
oficial
cadena
Objetivo Cataluña: La respuesta
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El líder del PSOE ha afirmado que "el mecanismo que puede solucionar el problema de fondo" de Cataluña es "la reforma constitucional". En este sentido, ha asegurado que su partido "ha demostrado que está con su defensa". El líder del PSOE responde en Al Rojo Vivo a las afirmaciones de Joan Tardá que asegura que si Puigdemont es encarcelado "el PSOE será corresponsable". Sánchez asegura que "el president de la Generalitat tiene que cumplir con la legislación" y que "hay políticos presos que consideran que están por encima de la legalidad y ahora están en prisión". El líder del PSOE ha señalado en ARV que hay que arreglar la situación en Cataluña "desde una perspectiva reformista, y no rupturista". Sánchez ha afirmado que "ojalá" Pablo Iglesias participe en la reforma constitucional. La alcaldesa de Barcleona, Ada Colau, ha querido "agradecer que Puigdemont escuchara la demanda y frenar" ya que "un buen gobernante, en momentos críticos, tiene que pensar en el conjunto del país". Dice que "para que haya condiciones de diálogo sereno, el estado tiene que revertir la situación". La alcaldesa de Barcelona ha destacado en ARV que espera de Pedro Sánchez "que escuche a Cataluña". Cree que "tiene margen para buscar soluciones" y ha criticado el discurso de Inés Arrimadas: "Fue incapaz de reaccionar". El secretario de Comunicación de Ciudadanos asegura en Al Rojo Vivo que llevan "tiempo advirtiendo a Rajoy de que había que actuar" en Cataluña. "Es un orgullo ser el adversario político de los que quieren que deje de ser catalán", señala. El presidente de la ANC ha afirmado que "es evidente que Rajoy sólo quiere ignorar la invitación al diálogo" de Puigdemont. Sánchez también ha criticado la reacción del Gobierno: "Algunos no quieren dialogar, solo imponer". Título: Objetivo Cataluña: La respuesta

  • juliangu

    12/10/2017 a las 07:28

    Pedro Sanchez haciendo el trabajo sucio a Rajoy. No me sorprende.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: