Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al Rojo Vivo

/

1

/

10

/

2017

/

Objetivo Cataluña: Referéndum del 1-O - Parte 1

Web
oficial
cadena
Objetivo Cataluña: Referéndum del 1-O - Parte 1
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La Guardia Civil ha desactivado el sistema informático anunciado a primera hora de esta mañana por el Govern y que permitía votar en el referéndum del 1-O desde cualquier colegio presentando DNI o pasaporte. De esta manera, en los colegios están resolviendo la situación con listas a mano, además de permitir papeletas sin sobre. Desde Interior ya han advertido de que con el censo caído "cualquier voto" sería aceptado sin saber su procedencia o si ya se ha votado varias veces. "No se sabe ni quien puede votar, todo es manual, no hay soporte informático", afirma el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que califica de "paripé" y "sinrazón" el referéndum ilegal del 1-O. "A los responsables de la Generalitat les transmito que paren", ha señalado Zoido, al tiempo que ha mandado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía. Los agentes habían intervenido material en uno de los puntos de votación del 1-O en el barrio del Eixample y a la hora de retirarse se han producido enfrentamientos con los ciudadanos que intentaban cortarles el paso. La tensión ha ido en aumento en uno de los momentos más complicados de la jornada. Un guardia civil ha ayudado a un padre que ha tropezado con su hijo pequeño frente al colegio de Sant Julià de Ramis, en Girona. La pacífica conversación entre ambos, con posturas totalmente encontradas, es una de las imágenes icónicas del 1-O.. Título: Objetivo Cataluña: Referéndum del 1-O - Parte 1

  • nerea81laia

    01/10/2017 a las 17:18

    Soraya... Vente a dar una vueltecita por Barcelona. Menudos medios de comunicación tenéis XD Por cierto, vuestros esbirros no le han puesto muchas ganas, de aquí a un mes estáis fuera del gobierno. Fascistas!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: