Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al Rojo Vivo

/

21

/

11

/

2017

/

Así ve Pablo Iglesias la plurinacionalidad en España: "La derecha del PP y la extrema derecha de Ciudadanos coloca a nuestra patria en una situación muy difícil"

Web
oficial
cadena
Así ve Pablo Iglesias la plurinacionalidad en España:
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El líder de Podemos ha asegurado en ARV que su partido ha "demostrado" ser "la fuerza mejor situada para reconciliar a los catalanes". En esta línea, Pablo Iglesias ha añadido: "Queremos a Cataluña dentro de España, pero no a palos".. Título: Así ve Pablo Iglesias la plurinacionalidad en España: "La derecha del PP y la extrema derecha de Ciudadanos coloca a nuestra patria en una situación muy difícil"

  • muchas_canas_ya

    24/11/2017 a las 07:59

    te lo digo aqui y allli, mermado , pasas de "zzz" a que todo es una turra, sigues demostrando una falta de ideas propias y capacidad para argumentar. Y como siempre , sin debatir, pero para que reniegas de ser podemonguer??

  • Juantxonato

    23/11/2017 a las 07:02

    turra

  • muchas_canas_ya

    23/11/2017 a las 01:52

    porque en momentos de tension, machista alejo68podemita, resucitar al dictador para aguantarte en la poltrona y no perder los privilegios de la clase politica, es lo que hace Pablo Chepas Iglesias , Billetero y demas mierdas catalanes. Esa minoria muy minoria esta creciendo debido a la campaña de frentismo populismo podemita es un hecho, esas bestias estaban en margenes limitados, pero si cuando a Billetero le preguntan porque tenia tanto interese en tener medios audiovisuales y que de donde salia el dinero, este responde con "Franco en el 1936 blablabla" , que se esperan flores? frentismo rancio y manipulador. Aunque si decir que todo aquel que critica y saca las verguenzas a Potemos, son extrema derecha, o por llevar la bandera de España, es adoctrinar de una forma miserable. 2 años quedan y a este ritmo de purgas 155 por amado lider no quedaran muchos criticos, QUE PASARA AHORA CON EL NUEVO PARTIDO LLAMADO PODEMOS15M??? DE ENTRADA NO QUIEREN QUE USEN ESE NOMBRE JAJAJAJAJ MARCA REGISTRADA!! PODEMOS15M SE PARECE TANTO A UNIDOS PODEMOS? JAJAJAJJAJAJ 2 AÑOS PARA VER FUERA AL KISHI A LA CARMENA AL BOBO DE ZARAGOZA ADA FLIPAU TAMBIEN SALDRA JJJAJAJA

  • alejoh68

    22/11/2017 a las 20:04

    Vergonzosa nativel preciados, o sea que ahora es Podemos quien tiene la culpa del auge de la ultraderecha en España.

  • muchas_canas_ya

    22/11/2017 a las 19:13

    "Podemos, al igual que el Estado, nos aplica un 155 al más puro estilo dictatorial y lo hace, como en todos los regímenes autoritarios, en pactos de despacho, lo hace, sin tener en cuenta sus bases, lo hace pasando su maquinaria de puro liderazgo por encima de las personas y asesinando el régimen asambleario, popular y digno que el encumbró", ha asegurado en un comunicado la ya exdirección del partido. Los miembros del Consejo Ciudadano también causan baja en la militancia de Podemos. "Lo hacemos con la pena y el dolor que dan la mano a la decepción de quien está a punto de acariciar el cielo con todas y por todas. Porque no, Pablo (Iglesias, líder de Podemos), no, ni el cielo, ni las instituciones, se toman por asalto" La secretaria general de Podemos en Pamplona, Silvia Jauregi, ha presentado su dimisión del cargo y ha anunciado que abandona "definitivamente" el partido ante la "deriva ideológica" de este y la "involución política" en relación con el proceso catalán. Jauregi ha dirigido una carta abierta a los medios el jueves, que no ha sido entregada en Podemos Navarra, según han comentado a Efe fuentes del partido. Desde 2015, Podemos apoya en Navarra el gobierno de Uxue Barkos (Geroa Bai) y preside el Parlamento de la Comunidad foral. Podemos cuenta con siete de los 50 escaños En la misiva, Jauregi asegura que llegó a la formación morada "totalmente atraída por su ilusionante creación". "Éramos entonces un partido capaz de defender unos sólidos principios políticos impugnatorios de esta realidad, y también capaces de ofrecer alternativas coherentes con nuestros objetivos", asegura la ex secretaria general de Podemos en Pamplona. Sin embargo, destaca, ha ido perdiendo esa ilusión "ante la lenta e inexorable deriva ideológica del partido ante muchos principios de justicia social y democrática" que considera "básicos" y "ante la flagrante involución política del partido durante las últimas semana a la hora de afrontar sin tapujos la posibilidad de liderar un verdadero proceso constituyente ante un histórico momento como es el procés". HEY, PARTICIPATROLLCIUDADANOMONGER, DE ESTO QUE TIENES QUE DECIR???? NADA, VERDAD??

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: