Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al Rojo Vivo

/

10

/

11

/

2017

/

Mireia Boya: "Amnistía Internacional tampoco consideró que Mandela fuera un preso político"

Web
oficial
cadena
Mireia Boya:
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La diputada de la CUP en el Parlament ha afirmado en ARV que "hubo una declaración de la república, una declaración política" y ha criticado que "si en España hubiera división de poderes, la cúpula del PP estaría en la cárcel".. Título: Mireia Boya: "Amnistía Internacional tampoco consideró que Mandela fuera un preso político"

  • Juantxonato

    18/11/2017 a las 09:01

    la turra

  • muchas_canas_ya

    13/11/2017 a las 03:41

    se le dedica tiempo a un intento de sedicion rebelion y ademas, activando por primera vez un articulo de la constitucion, es repetitivo el foco pero ya se va calmando, ademas que son noticias HISTORICAS ademas son otras elecciones, y mucho paripe politico cada dia mas agresivo mitinero esta copando la actualidad, ya con los paradise papers hay variedad, sed felices y oir Shakira!! "Casi independentista"? como cojones lo haces? mitad y cuarto? nivel 512? goku o vegeta?? sabes que suena muy cutre eso de hablar solo 10 min de Cataluña y hacer como que no es algo historico y que sacude la sociedad????? lo tuyo si que es cortina de humo, la palabra es alucinar , contigo. Enfadado? pon tv3 y sigue con la droga. Y tranquilo polvo cosmico, en breve tendras las abundantes dosis de pablo iglesias colau domenech , se fuerte tu tambien!! jjajajaja Se rumorea que Roures esta tramando algo para ayudaros AUN MAS, sin quitar la ayuda hacker rusa bolivariana detectada para ayudar a los indepes, en diciembre sera un caos de mierdas trolls en el foro. Avisados estais.

  • joseav

    11/11/2017 a las 11:22

    Tienen razon.

  • cosmicdust

    10/11/2017 a las 19:27

    Lo que nos parece a todos los espanoles es que Puigdemont esta en Bruselas para salvar su trasero, y para eso se pasea por VBelgica haciendo el ridiculo y avergonzando a Espana. Por otro lado yo ya estoy hasta el higo de ver que dedicais todos los programas al independntismo, en algunas ocasiones con planteamiento de fidelidad dudosa. Asi que, hasta que no cambies el chip y hableis de otra cosa yo no vuelvo a ver vuestro programa.

  • oscarelo

    10/11/2017 a las 16:32

    seguidor desde hace años de este y otros prgramas de la sexta estoy muy cerca de no volver a mirar este programa. estoy muy sorprendido de que este programa Al Rojo Vivo lleve dias y dias solo hablando de cataluña. En este programa en concreto del 10 de noviembre llevo mas de 2 horas hablando de un solo tea CATALUNYA y soy catalan y ademas casi independentista.... No le da verguenza al director hacer algo asi? no esta pasando nada mas en este pais? no es suficiente explicar en 10 minutos lo de catalunya y pasar a otros temas? jugais al juego montado de cortina de humo?? la palabra es decepcionado y enfadado!!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: