Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al Rojo Vivo

/

19

/

6

/

2017

/

Ximo Puig: "No tengo ningún tipo de reproche a los nombramientos de Pedro Sánchez"

Web
oficial
cadena
Ximo Puig:
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El presidente de la Generalitat Valenciana rebaja el tono y no quiere crear más polémica por los nombramientos de Pedro Sánchez para su Ejecutiva, en la que no aparecen partidarios de Susana Díaz. Además, Ximo Puig afirma que "Margarita Robles es una persona valiosa".. Título: Ximo Puig: "No tengo ningún tipo de reproche a los nombramientos de Pedro Sánchez"

  • porcuriosidad

    20/06/2017 a las 06:16

    Por otro lado , si hubiera explotado un cuarto de hora antes , hubiera cambiado algo ,dado que no actuaron ni desalojaron Hipercor ?. La disculpa de Hipercor diciendo que ese día habían recibido en una mañana doce avisos de bomba , lo dudo y por otro lado es una disculpa de parte . Cuando eta ponía bombas por doquier un mensaje confuso no es disculpa , y entendieron lo suficiente como para revisar el garaje en busca de una bomba .Con un telegrama que diga : eta bomba Hipercor Barcelona, con esas cuatro palabra , era más que suficiente para tomar inmediatamente medidas , p Para suponer que la bomba estuviera dentro de un coche , no hace falta ser un lince. Ni todos los que buscan la verdad en las noticias y no medias verdades somos del partido Podemos o etarras.

  • porcuriosidad

    20/06/2017 a las 05:56

    He facilitado la fuente y día que se publicó la noticia , sobre la sentencia de la audiencia de Barcelona. De ahí he sacado la noticia . Leala por favor y si es falsa , su perorata al diario el País.

  • muchas_canas_ya

    20/06/2017 a las 00:16

    pero el jose angelito este supera el record de mermado cada dia!! fernando pijo berlin es un chaquetero gilipollas pijoprogre, cometelo con patatas, ahora sera mas del psoe, despues sera un podemita de plaza podemos jajjaja Anormal osiluna, 3 postdatas? que lerdo eres jajajajaja. Que tu dices la verdad siempre? Berlin el pijo ayudando a la derecha? jajajajajja pero que mermado eres, el buen ejemplo del votante podemita, reafirmado conque no existen incendios forestales por rayos, ademas de un ambiente sin humedad etc LERDO QUE ERES UN LERDO BASTARDO EL DESGRACIADO ERES TU LERDO BASTARDO IGNORANTE, AHORA SERA EL PP EL QUE CAUSO EL FUEGO, O LA DERECHA ??? MERMADO!! Ahora empezamos con los etarras y sus amigos podemitas, se nota que hay muy buen rollo, cuando la Flipau pide perdon y el bastard del puyemont , que me la suda , escribo su nombre como sea, purdemon, puyemont supotomadre. Abucheados porque? PUES PORQUE ERAN ESPAÑOLES Y NO CATALANES PORQUE SIEMPRE HAN ESTADO MAS CERCA DE BILDU QUE DE LAS VICTIMAS! Que CURIOSO, que alguien lea del caso y no DIGA QUE LA AUTORA NO SE ARREPIENTE, que curioso Ahora tambien es CURIOSO, que se nombre como el juez considera culpable a la policia por no desalojar o impedir mas entrada al local, pero fue la GUARDIA URBANA DE BARCELONA QUIEN NO ACTUO! tal vez a esos pro etarras les de por leer mas. PERO SIGAMOS DESMONTANDO A LOS PROETARRAS Y SU CURIOSIDAD "Según quedó probado en el juicio, Troitiño realizó tres llamadas de aviso desde una cabina telefónica, dirigidas a la Guardia Urbana de Barcelona, a la administración del propio establecimiento y al diario Avui. La información era confusa porque no explicaba que el explosivo estaba en un coche y señalaba la hora de la explosión para las 15 30 horas (dando un margen de entre quince y cinco minutos desde las llamadas), 38 minutos antes de la hora real. La búsqueda fue realizada por el personal de la empresa de seguridad que custodiaba el edificio con ayuda de la Policía y la Guardia Urbana y, al no ser encontrado ningún paquete sospechoso y sobrepasarse la hora señalada para la explosión, la dirección de Hipercor y las fuerzas policiales no consideraron necesario el desalojo del local. Un último factor fue que en aquella época, según informó La Vanguardia, se recibían una veintena de avisos falsos de bomba, siendo doce ese día. Al ser un viernes a primera hora de la tarde, el local, sin estar atestado, tenía más de gente de la que era habitual a esa hora realizando sus compras." VAYA, DEBE SER QUE TANTA CURIOSIDAD Y BUSQUEDA DE LA OTRA VERDAD, LE DA POR OMITIR ESTAS COSAS, PUES SI, SI VAS A CONTARLO, CUENTALO TODO, PRO ETARRA!! Y el simil con lo del atentado en Niza, es de mermado. Tanto como el Errejon que echo la culpa a los videojuegos , o como el mermado de Aroca, que decia que era un conductor asesinado que se durmio al volante, joder como sois los mermados de ultra izquierda.

  • gargoristrece

    19/06/2017 a las 23:34

    Sois un poquito pesados....que bien si pasarais de un tema al otro más rápidamente...no repetir tanto, tanto...y tanto...

  • porcuriosidad

    19/06/2017 a las 21:28

    No conozco bien el caso ,pero me he interesado por buscar en internet . He leido que recibieron un aviso por parte de eta , diciendo que dentro de una hora iba a explotar una bomba en el garaje . Segun noticia del pais , Barcelona del 21 de Mayo de 1994 -El Estado , condenado por negligencia policial en el atentado de Hipercor - Segun la sentencia de la audiencia d Barcelona "plegandose a intereses comerciales " no desalojaron Hipercor . Algo asi como si en el ataque con camion en Francia o Alemania, hubiese llamado el concuctor a la Policia una hora antes diciendo que iba a atentar con un camion en determinado lugar y la policia deduce que es una falsa alarma u deja un policia en esa calle , por si acaso.... Los criminales son los criminales , pero tenemos una policia para que sea minimamente eficaz. La noticia hay que darla completa .

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: