Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al Rojo Vivo

/

14

/

7

/

2017

/

Jorge Verstrynge: "Yo he visto a un padre comprar directamente el escaño de un hijo en Alianza

Web
oficial
cadena
Jorge Verstrynge:
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El exsecretario general de Alianza Popular explica en Al Rojo Vivo que "no era habitual que te dieran talones en mítines, pero había gente que se acercaba y te daba sobres para Fraga, que se lo pasaba directamente al tesorero". Dice que "no había una caja B porque no había una caja A" y explica que "la contabilidad B surge cuando el Parlamento fija los límites de lo legal".. Título: Jorge Verstrynge: "Yo he visto a un padre comprar directamente el escaño de un hijo en Alianza

  • Juantxonato

    24/07/2017 a las 23:11

    zzzzzzzzzzzz

  • muchas_canas_ya

    16/07/2017 a las 01:37

    Podemos ha suspendido de forma cautelar de militancia a Eugenio Salvador Salvatierra Toro, un inscrito de la formación en Extremadura, que fue candidato por Badajoz al Senado en las pasadas elecciones, tras ser acusado como presunto autor de un delito de corrupción de menores y delitos relativos a la prostitción. La suspensión cautelar se mantendrá hasta que finalice el proceso, mediante sentencia firme, según ha informado Podemos Extremadura tras la decisión adoptada por la Comisión de Garantías Democráticas Autonómica, a la que la dirección regional ha derivado el caso. TEMPORALMENTE? ADEMAS DE TENERLOS, LOS COBIJAN? ES PEOR MALVERSAR QUE VIOLAR Y PROSTITUIR MENORES?

  • muchas_canas_ya

    16/07/2017 a las 01:34

    yatazry que mas te da a ti España, si lo que te dolia era ver como morian estudiantes en Venezuela a manos del estado opresor chavista, AH NO, QUE ERES YATPERRILLA PODEMITA Y LE GUSTA VER COMO MUEREN Y ENCARCELAN OPOSITORES, DAS MUCHO ASCO, hdp

  • Yatzary

    15/07/2017 a las 15:36

    Si ese "Nuevo ppsoe" continúa diciedo (porque saben que no es así ) que no gobierna sanchez debido a UP, mal vamos y que viva el vino.

  • muchas_canas_ya

    15/07/2017 a las 06:23

    El Gobierno de Irán ha financiado con cerca de 2 millones de euros a Podemos, a su secretario general, Pablo Iglesias, y a su más estrecho círculo de colaboradores, según un informe confidencial de la Policía Nacional El informe ha sido elaborado por los mismos agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía que investigaron la trama de corrupción de Gürtel. La investigación se inició a raíz de más de una decena de denuncias recibidas por la Policía. Sus conclusiones serán remitidas a la Fiscalía, ya que el informe aprecia que los hechos descritos pueden ser constitutivos de presuntos delitos de financiación ilegal de partidos políticos y blanqueo de capitales, así como distintas infracciones contra la Hacienda pública y la Seguridad Social. El docmento indica que el dinero de la dictadura islámica, una de las teocracias más sanguinarias del mundo, habría servido para lanzar la carrera política del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y proyectar la imagen pública de su partido. Los pagos procedentes de Irán se canalizan a través de 360 Global Media, la empresa que emite la señal de Hispan TV en España. Se trata de un canal internacional de televisión creado por el Gobierno iraní para lanzar sus mensajes de carácter islamista en los países de lengua española. Su programa estrella en España es Fort Apache, dirigido y presentado por Pablo Iglesias, que ha servido de plataforma para dar a conocer la imagen de otros líderes de Podemos como Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón o Tania Sánchez.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: