Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al Rojo Vivo

/

17

/

2

/

2017

/

Iñaki Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de prisión por el caso Nóos; la infanta Cristina, absuelta

Web
oficial
cadena
Iñaki Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de prisión por el caso Nóos; la infanta Cristina, absuelta
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a seis años y tres meses de cárcel a Iñaki Urdangangarin por el caso Nóos por un delito continuado de prevaricación. El fallo ha sido conocido seis años y medio después de que el juez José Castro comenzara a investigar la presunta trama urdida para beneficiar con fondos públicos a entidades creadas por Urdangarin y su exsocio, que percibieron 6,1 millones de varias administraciones públicas. La Audiencia de Palma absuelve a la infanta del delito fiscal por el caso Nóos, pero le impone el pago de 265.000 euros por responsabilidad a título lucrativo. Su abogado asegura que está disgustada por la condena a su marido.. Título: Iñaki Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de prisión por el caso Nóos; la infanta Cristina, absuelta

  • porcuriosidad

    17/02/2017 a las 20:28

    Ya pero puede que Irene Montero no le diga a Pablo que va desnudo cuando así sea , e Íñigo si . Cuidado con las lealtades exageradas . Irene dirá si verdad y la que agrade a Pablo y el buen compañero es el que te dice la verdad aunque duela . Todo no es negro o blanco , tanto Iglesias como Errejon cometen errores y su compañero tiene que darte su opinión sincera , no "el coro de grillos que cantan a la luna ". Es cierto que las cosas las consigue el pueblo en la calle , y en España ha faltado calle estos últimos años , pero después puede pasar como a Pancho Villa que ganó la guerra , pero no sabía administrar la paz . Las dos teorías complementadas , es lo suyo. Irene de portavoz de las algaradas , pero en el Senado Íñigo. Es mi opinión,posiblemente este errada en parte.

  • osiluna

    17/02/2017 a las 17:07

    No estoy de acuerdo contigo en este tema de que Irene Montero no sería buena opción para portavoz de Podemos porque a Iñigo lo iban a respetar mas, creo que si respetaran mas a Iñigo no seria por su cara bonita y si porque la forma que el quiere para llevar a Podemos a ser el partido que gobierne España siendo la forma mas parecida a la del PSOE que va en los varones, ¿que quiere decir esto?, por ejemplo, a Pedro Sánchez después de pedirle el voto al pueblo español diciéndoles que no iba a apoyar al pp ni Mariano Rajoy para que siguiesen gobernando España, los varones del PSOE que es lo mismo que defendía Iñigo para las políticas de Podemos tiraron al cubo de la basura a su secretario general en contra de prácticamente todos sus votantes, pues Iñigo pedía eso, que en un momento dado los varones en este caso serian de Podemos pudiesen dirigir las políticas que su secretario general devén de seguir aunque estas políticas incumplan el contrato con los ciudadanos al `pedirles el voto, IRENE MONTERO NO GUSTA A LA CASTA POLÍTICA PORQUE ES CLARA NO MIENTE NI MANIPULA, LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE Y NO PÁRESE QUE SEA FÁCIL DE COMPRAR, PARA MI IRENE MONTERO PUEDE HACER EL MISMO O MEJOR PAPEL QUE IÑIGO COMO PORTAVOZ DE PODEMOS, ENTRE OTRAS COSAS TAMBIÉN POR LA LEALTAD Y PROFUNDO RESPETO QUE LE DEMUESTRA A SU SECRETARIO GENERAL PABLO IGLESIAS Y A LAS DECISIONES QUE TOMA LA MILITANCIA, TANTO IÑIGO COMO IRENE COMO PABLO COMO TODO EL CONJUNTO DE PODEMOS JUNTO CON SUS MILITANTES SON IMPORTANTES EN IGUAL MEDIDA CADA UNO EN EL SITIO DONDE LO COLOQUE LA DEMOCRACIA PARA PODER SACAR DE LAS INSTITUCIONES A LA MAFIA DEL PP, A LOS TRAIDORES DEL PSOE Y A LOS JUECES CORRUPTOS QUE ESTÁN PERMITIENDO QUE ESTOS MAFIOSOS POLÍTICOS Y EMPRESARIOS SE SALVEN DE MOMENTO DE TODO EL DAÑO ECHO AL PUEBLO ESPAÑOL, EN DEMASIADOS CASOS ASTA LA MUERTE DE PAISANOS INOCENTES POR CULPA DIRECTA DE LOS ROBOS A LO PUBLICO POR LOS POLITICO Y SUS CORRUPTORES.

  • porcuriosidad

    17/02/2017 a las 15:34

    Pienso que es un grave error de , Podemos , poner de portavoz en el Congreso a la señorita Montero. Creo que Errejon es una personaje ,con más peso , personalidad y respetado por todos en el Congreso. Podemos , para su política , necesita hacerse respetar dentro del Congreso y entre sus votantes . Creo aque a la señorita Montero , le van a respetar como al pito de un sereno . Para la oposición , es un periquito. Eso de dar voz a las mujeres está muy bien pero no como cuota sino por peso específico . La señora Bescansa sería otra cosa .

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: