Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al Rojo Vivo

/

20

/

4

/

2017

/

Aguirre, en el juicio de la Gürtel: "López Viejo no era una persona de confianza"

Web
oficial
cadena
Aguirre, en el juicio de la Gürtel:
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, declara como testigo en el juicio del caso Gürtel. Es la primera vez que Aguirre se sienta ante un tribunal para explicar las adjudicaciones a la trama de corrupción. Una vez más, ha vuelto a tirar balones diciendo, por ejemplo, que no se ocupaba de la campaña y que quien fuera viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, con ella al frente, Alberto López Viejo, no era una persona de su "confianza".. Título: Aguirre, en el juicio de la Gürtel: "López Viejo no era una persona de confianza"

  • ParticipaCiudadanaYa

    20/04/2017 a las 21:43

    Esperanza Aguirre dice no recordar las responsabilidades de Alberto Viejo, de qué obligaciones tenía, ni nada que sea una mera cuestión orgánica relevante de aquellos corruptos de los que ella era presidenta orgánica. Sin embargo, recuerda con todo lujo de detalles cuántos hospitales inauguró o cuántas fotos se hizo. Mentalidad caciquil, digna herencia de Dª Carmen Polo de Franco en las formas de actuar: prepotente, "fotogénica", y haciendo la vida imposible a cualquiera que osara cuestionar su persona o sus actos. Sigue oliendo a franquismo, y no poco.

  • alejoh68

    20/04/2017 a las 19:01

    Público revela unos vídeos donde se pùede apreciar la brutalidada de los manifestantes opositores en Venezuela, una excelente oprtunidad para hacer eso de más periopdismo, sr. Ferreras. Basta ya de engañarnos y de esconder la verdad.

  • osiluna

    20/04/2017 a las 17:13

    Por cierto, Paco Marruenda esta declarando en el juzgado por mentiroso y por preparar información falsa para favorecer al partido corrupto pp y atacar con mentiras la honestidad de los partidos políticos rivales y la honestidad de todo aquel que no piense como el, como un verdadero dictador, manipulador, corrupto, totalitario y lacayo del pp y de las empresas del ibex 35, el que yo considero el peor español en cuestión de igualdad y legalidad es Florentino Pérez.

  • osiluna

    20/04/2017 a las 17:11

    Como me censurarais casi todas las verdades que vosotros no queréis que se entere la audiencia solo diré, SOIS UNOS VERDADEROS PROFESIONALES EN AL ROJO VIVO PERO PARA MANIPULAR EN FAVOR DEL PARTIDO POLÍTICO CIUDADANOS CON EL MENTIROSO DE ALBERT RIVER355 A LA CABEZA.

  • osiluna

    20/04/2017 a las 17:00

    Como me censurarais casi todas las verdades que vosotros no queréis que se entere la audiencia solo diré, SOIS UNOS VERDADEROS PROFESIONALES EN AL ROJO VIVO PERO PARA MANIPULAR EN FAVOR DEL PARTIDO POLÍTICO CIUDADANOS CON EL MENTIROSO DE ALBERT RIVER355 A LA CABEZA.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: