Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate
En este momento no hay contenidos disponibles para esta sección. Vuelva a intentarlo más adelante.

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • Amelia2014

    19/12/2013 a las 14:05

    En Cruz Roja el más mínimo signo de disconformidad se premia con el despido. También se utilizan todos los resquicios de la reforma laboral para despedir a cuantos no se avienen a modificar sus condiciones laborales hasta alcanzar la precariedad más alarmante.

  • Amelia2014

    19/12/2013 a las 14:03

    Antes de presentar a ciertas entidades sociales como organización ejemplar, les invito a que investiguen sobre sus políticas de personal y como están despidiendo de forma infame a muchos de su trabajadores, a los que arrojan a esa situación de vulnerabilidad y pobreza que tanto denuncian ante los medios.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: