Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • Wipman

    21/07/2016 a las 08:51

    Sobre Turkía; el islamofaszista Erdogan está implementando medídas paralelas, iguales o ekivalentes a las ke adopase Adolf Hitler en Alemania en ya 1934 y, al iguál ke entonces... bajo la mirada impasible de la comunidad internacionál. Habría ke ir pensando en sanciones económicas, prohibición de comercio de armamento etc contra Turkía, ke está a punto de convertirse en un estado faszista de unos 80 millones de personas y todabía se está a tiempo de impedír; mientras akí jugamos a el Hola, la Cuore o el Pronto con nuestros mediocres políticos carentes de ideales y por lo tanto ética, no así de ambición y abarícia.

  • Wipman

    18/07/2016 a las 08:57

    SObre el golpe de estado en Turkía; es raro cuando menos ke se produzca un golpe de estado cuatro días más tarde de una cumbre de la OTAN, semanas más tarde de vários atentados de los ke el gobierno islamofaszista de Erdogan culpa al PKK kurdo en vez de a sus protegidos de el Frente Al Nushra o a el hermano mayór de estos, los perros del daesh. Meses después de unas elecciones ke Erdogán ganó con el margen suficiente para realizár su tercera reforma de la cúpula militár, para juvilár a militares láicos y sustituirlos por militares islamistas, la versión islámica del nacionál catolicismo; esto no parece un golpe de estado, parece más bien un golpe de efecto, ke asegure una futura reelección de Erdogan con un margen más amplio de victória ke le permita construirse un país claramente islamofaszista, con él a la cabeza dada su ahora auto otorgada categoría de "héroe nacionál", con una judicatura islamista y no láica, al iguál ke una policía y un ejército de la misma condición. No creo ke sea un golpe de estado, creo ke es más bien un golpe de efecto del islamofaszista Erdogan.

  • muchas_canas_ya

    16/07/2016 a las 21:39

    WIPAM ANORMAL POLIGONERO!! DI CHORRADAS! ARMAS ANTI CARRO O ANTI TANQUE? TU? QUE LO MAS REDONDO QUE HAS VISTO ES UNA CAJA DE FOSFOROS?? VETE A COMERSELA A TU IDOLO HASEL!! ESAS ARMAS QUE HABLAS NO PUEDEN VENIR DE SIRIA PORQUE ES ARMAMNETO RUSO? NI DE IRAK? TUS DATOS SACADOS DE 4MILENIO DAN VERGUENZA AJENA!! ESTAS ENFERMO

  • Wipman

    15/07/2016 a las 20:03

    Sobre esos perros del daesh. Tan enemigos de lo occidentál no serán, cuando EEUU les pasa armas anticarro como los Tow II-B y los FGM-148 Javelin además de otros los M3 MAAWS menos "complicados" pero también muy efectivos, todo ello a través de Turkía, Arábia Saudí, Kuwait y el resto de monarkías (islamofaszistas) del golfo. De la misma manera ke Turkía, proporciona covertura aerea a el daesh o a sus primos hermanos el Frente Al Nushra para ke la artillería rusa y los misiles rusos no llegen a su destino; además de el hecho de ke EEUU entrena a combatientes chechenos en Ucrania vinculados al daesh y al qaeda, armados y financiados por EEUU, Canadá y la EU casi en su conjunto, están integrados en el 3er Batallón de Voluntarios. El pretexto de la "seguridad" contra el terrorismo en occidente no es "más" ke la majór manera de ke no te kejes cuando revisen tus emails, whatsapp y tweeter, entren en tu casa y tú les des las gracias por hacér un buen trabajo "protegiendote"; mientras los servicios de "inteligencia" recopilan datos relevantes para sus amigos de las grandes empresas por el mismo método y luego pueden alegár (como en el caso de Alemánia vs EEUU y vicebersa) ke es inevitable, al tenér un "paraguas de scaneo" ke no filtra usuários concretos si no el totál de las comunicaciones. Yo a mis enemigos no les regalaba TOW IIB, ni Javelins, ni M3 MAAWS... ni una navaja suiza; como mucho un agujero de 2m en la tierra y ni eso, no les daba ni sepultura; pero... ahí tienes a los paises occidentales, armando a sus enemigos para contrarestár la posible influencia comerciál rusa o la simple independencia (relativa en el caso de Síria) del território en cuestión. Así vamos mal.

  • muchas_canas_ya

    11/07/2016 a las 22:21

    wipman, no eres mas gilipollas, porque no quieres. Cuando hablas de neonzalandia de Putin? NUNCA? ahhh claro...chao poligonero

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: