Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • muchas_canas_ya

    01/12/2016 a las 05:46

    Y una cosa WIPMAN, que opinas de la muerte del DICTADOR FIDEL CASTRO? y de la gente que opina que en Cuba habia democracia? Esque es curioso ver a gente quejarse de España usando el espejo de Cuba comunista. Es alucinante ver como solo Trump fue capaz de decir lo que fue Castro UN DICTADOR. Y como no, es de droga dura mezclada con culto religioso y una pizca de viva franco, ver como la gente que no vivio el castrismo lo defiende, alegando que alli habia de todo y mejor, cuando al mismo tiempo salian cubanos del pais hacia Florida en cualquier cosa que flotase!! Ni que decir que los arquitectos cubanos suplican trabajar de camareros en hoteles donde los turistas puedan dejarle propinas. Espero una de tus criticas WIPMAN Que llames Alemania nazi de Merkel no me da mucha esperanza , porque calificar de nazi todo lo que te caiga mal, es de mira muy estrecha y ademas, faltar a la verdad, respeto e inteligencia.. Yo no cazo pokemons, cazo podemitas, que son mas reales y peligrosos, asi que sabes que yo no me trago el pacto de Varsovia , ni la ocupacion rusa de paises LIBRES como Bulgaria, Rumania o Rep Checa.

  • Wipman

    30/11/2016 a las 22:55

    Sobre Turmp y la NATO; para mi sorpresa bastante (demasiada) gente de izkierda se felicitaban con la posible retirada de EEUU de la NATO o su "menor presencia" en dicha organización. Si EEUU se retira o toma un papél mucho menor en la NATO... esto sólo puede derivár en una cosa, un ejército europeo bajo el control de la Alemania nazi de Merkel, cuando se lo dije a todos ellos se kedaron un rato bocas... pero la cosa va en esa dirección desde hace meses si no años, la ampliación de dicho contingente y su movimiento al Este, a la frontera con Rusia, cosas tan subrealistas como la difusión de un manuál de supervivencia en Lituania por parte del ministério de defensa (se envia a casa) de técnicas de supervivencia, reconocimiento e insurgencia teniendo como enemigo designado a las tropas, vehículos y sistemas rusos; esto es lo ke en términos diplomáticos, se denomina un atake. El caso, si Trump reduce su influencia, presencia, capitanidad, mando o soberanía sobre la OTAN... esto sólo puede redundár en dos hechos claros ke se han ido forjando lentamente en los últimos años, uno, el aumento del gasto en defensa (detrayendolo de todo lo demás) por parte de los paises europeos miembros de la NATO... y, lo más grave y preocupante en mi opinión, la creación, aumento o fortalecimiento de un ejército europeo (a nuestra cuenta) bajo el contról de la Alemania nazi de Merkel y a cargo del Lebensraum, el espácio ke actualmente okupa la mal llamada UE ké, casualmente... es el mismo território ke okupaba la Alemania nazi de Hitler en 1943. Creo ke su alegría está fuera de lugár, toda soberanía alemana ha de ser examinada al detalle y puesta en cuestión respecto a sus posibles futuras y presentes consecuencias así como motivación y alcance; Alemania sigue siendo un peligro para las formas de vida europeas fuera de el pensamiento único y la uniformidad de una dictadura económica y sociál. No intentes preguntarles acerca de esta movida a la gente ke se hace selfies, ke participan en community challenges o van a cazár pokemons (con un software desarroyado por una empresa subsidiária de la NSA) entre ke se hacen un mannequin challenge y suben sus fotos a Instagram.

  • muchas_canas_ya

    27/11/2016 a las 01:51

    pepa la guena, tu diatriba para defender a un dictador, digna del mejor falangista. Que otro podemita multinick, y aburris ya. Tiempo? que sabra un vago como tu del tiempo.

  • Pepalaguena

    27/11/2016 a las 01:37

    Madre mia "muchas canas".. Te retratas lamentablemente.. Te debe sobrar el tiempo me imagino!!

  • muchas_canas_ya

    26/11/2016 a las 06:17

    Verstrynge, ex secretario general de Alianza Popular, se vio la semana pasada ante el juez por un delito de atentado contra la autoridad y otro de lesiones en una de las manifestaciones en la jornada de proclamación de Felipe VI, por los que la Fiscalía solicita dos años y medio y un año y medio de prisión, respectivamente.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: