Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • pilig

    29/03/2018 a las 15:16

    Solo comentar que me ha gustado mucho el trabajo de María Llapart al frente del programa estos últimos días, te han dejado el listón muy alto pero creo que tienes madera, sigue así pero suéltate un poco más, disfruta :)

  • Wipman

    26/03/2018 a las 18:46

    Sobre la detención de Puig Demont; hay ke ver ke sentido de la oportunidad tiene esta detención, ahora ke se manifiestan los jubilados por unas pensiones dignas para ellos para y para los ke vienen detrás y ahora ke "Cifu" era notícia por presuntamente haber comprado un master universitário... también, lo curioso... es ke la resolución o el encauzamiento hacia una solución judiciál en lo referente a los encarcelados... empezará a verse en princípio poco antes de las próximas elecciones. Parece una coreografía destinada a ofrecér una coartada falsa a la organización criminal Partido Popular, en lo referente a "la defensa de España" sumado a la falsa también "recuperación económica"; nadie se ha recuperado, los ke nunca han sentido el haliento o el mordisco de la pobreza, la miseria, la precariedad o la exclusión no tenían de ke recuperarse puesto ke han ganado y mucho, con esta crisis impuesta desde la derecha y, los ke la han sufrído y aun siguen vivos... o bien nunca se recuerarán a largo plazo o bien serán pobres, exluidos y marginados hasta el último de sus días. Mucho sentido de la oportunidad veo en la ejecución de esta euroorden para desplazár nuevamente los focos informativos.

  • Wipman

    19/03/2018 a las 20:38

    Sobre el gasto en defensa; gracias a ke el fariseo Gonzalez nos metió en la NATO "tenemos" ke pagár por movidas ke no necesitamos, ke son una ruína literál y ke no son adecuadas para nuestro território. Empezemos por la decisión de Cambiar los AV8B ke tenemos por F35B, ke tienen problemas con el motór y con la bodega de armas donde se producen fuegos, también se apaga la aviónica y lo único ke funciona en la cabina es el asiento eyectór y de milagro; los Leopard 2A6 y ADV o A7 ke tenemos en alkilér más los comprometídos, completamente innecesários e inadecuados para nuestro terreno, habríamos hecho mejór en comprar CV9030, 9040 y 90120 y los AMOS como artillería, completamente adecuados para nuestro terrenos, cuestan tres veces menos y pueden llevár 8 infantes completamente ekipados. Cambiár los G36 por H&K 433, incomprensible; en vez de invertír en munición más eficiente (puesto ke el arma ha demostrado su solvencia) para mayór glória de la Alemania nazi a la ke tendríamos ke comprár las nuevas armas innecesárias así como los kits de reparación etc, puesto ke se desmanteló el CETME y Santa Barbara echando a la calle a nuestros ingenieros y a la mayoría de operarios tipo torneros etc. Todo un dispendio completamente innecesário incluyendo sustituír las fragatas de la série 90 y 100 (todo lo anterior es basura) y sirva como ejemplo ke el día ke inauguran el Galicia (buke de desembarco) con el clero, el alcande y la xunta... el ministro, la Benemérita y la Policía Nacional (ke no se pintaban ahí como civiles ke eran) y el própio Fraga en su Audi S8 de 4'5 toneladas, se le estropeó un motór con su Bohecencia el Almirante Generál abordo y al llegár a la dársena... le petó uno de los brazos hidraúlicos de la puerta trasera de desembarco; y aun así...!!, se le pagó a Bazán por esa ruína... . Gasto más eficiente en lo ke realmente necesitamos para defensa terrestre, aerea y marítima y menos regalos a la NATO y la Alemania nazi de merkel.

  • Wipman

    14/03/2018 a las 20:17

    Sobre las pensiones; todos los menores de 45 años ya se pueden ir preparando para la indigencia cuando sean ancianos gracias a la reforma laborál de la organización criminal Partido Popular. No se pueden pagár las pensiones actuales y menos las futuras si esos fariseos regalan TU dinero a sus amigos, familiares y colaboradores necesários, básicamente... a todas fortunas resultantes de la victória frankista; es esta gente la ke se ha kedado TU dinero, esta gente vive de sakeár al estado, a TI, con esta organización criminal pudriendo el estado, enrikeciendose a ellos mismos y a sus amigos, familiares y colaboradores necesários, lease donantes para ke se mantengan en el podér y TU dinero siga fluyendo a sus manos... podemos darnos por muertos. Seremos ancianos indigentes, gracias a la organización criminal Partido Popular y a su muleta Ciudadanos; los nuevos garantes de el podér económico y la empresa privada al más puro estílo americano o estalinista si kieres... TU para ellos eres un número, simple estadística, no eres una persona, eres benefício potenciál. Se repartirán tus huesos y tu carne como lo harían los buitres o las hienas, son carroñeros, no personas.

  • Wipman

    12/03/2018 a las 21:36

    Vergüenza debería daros como cadena informativa; llevais todo el día llamando pistola a lo ke es claramente un revolver, ese con el ke supuestamente el presidente de el ekipo griego ese amenazó a un arbitro para obtenér un resultado favorable. Si vuestros periodistas son incapaces de diferenciár entre un revolver y una pistola... entonces en lo relativo a conflicos armados no teneis ninguna credibilidad.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: