Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • 2KUBITUS

    21/10/2017 a las 12:23

    Hola; Agradecería que revisaran la pronunciación del nombre de pila del sr. Iceta, ya que creo que, en catalán, el nombre propio Miquel es una palabra aguda, que no lleva tilde, pues no lo llevan si no acaban en vocal, en "n" o en "s". Tal como lo pronuncian, como si fuera llana, sí debería llevar tilde, pues las palabras llanas, en catalán, llevan tilde si no acaban en vocal, en "n" o en "s",... Aparte de darle una pronunciación "vasca", como sería el caso de Mikel. Gracias. Jordi.

  • muchas_canas_ya

    20/10/2017 a las 23:23

    155 es legalidad, por mucho gilipollas podemita pijaizquierda nos intenta engañar, quiere soltar su abono toxico, los españoles sabemos ya quienes son los podemitas y esos "comunes", os queda Vallekas como reino, porque nada mas tendreis, os doy las gracias por estar de lado de los terroristas, de los que rompen España! Prox elecciones solo sereis un mal recuerdo.

  • muchas_canas_ya

    14/10/2017 a las 01:02

    gilipollas, PUCH dermonte habla por UNA PARTE MINORITARIA, vete a tu casa a intoxicar. 5 millones son mas que casi 2, no llegas a eso? LEGALIDAD ante tanto ilegal burges y anarcogilipollas anticapitalista con iphone de 600euros, la mentira siempre alentada, subvencionada y consentida gracias a extrema izquierda

  • antoniobonanno

    11/10/2017 a las 14:12

    Puigdemont lo que hace con certeza es erigirse como interlocutor válido del pueblo independentista catalán. ...asumo el mandato del pueblo catalán .... Pero quien proclama la independencia es el Parlamento!. Entonces el como mandatario del pueblo, como intermediario del pueblo pide al parlamento.... tiempo!. Suspendan!. Puigdemont les pide a los parlamentario. Podría haber pedido que vayan vestidos de blanco o que ese día brinden con champán. Es solo su deseo, su pedido, pero lo que indudablemente hace, es lavarse las manos ( por el momento por lo menos).

  • Whisperer

    11/10/2017 a las 12:15

    antoniobonanno, entonces ¿por qué "solicita al parlament" que suspenda los efectos de algo que NO ha tenido lugar?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: