Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • maria52

    24/08/2015 a las 21:19

    Sres. de la Sexta, no se dan cuenta de que aun teniendo programas con presentadores estupendos en programas interesantes de máxima actualidad política, lo están estropeando los Marhuenda e Inda, la verdad es que es del todo incomprensible como los mantienen en plantilla pues lo único que hacen es provocar el rechazo a tanta justificación de la tantísima corrupción, intolerancia y prepotencia que ha desarrollado el PP en estos años de legislatura.

  • sara78

    23/08/2015 a las 23:42

    doblezerix......los bichos malos del pp,no mueren.

  • doblezerix

    22/08/2015 a las 21:07

    Paco Marhuenda ha muerto; Buscad en youtube: marhuenda muere

  • joseluismorago

    15/08/2015 a las 13:14

    Rajoy cuando miente guiña un ojo, el ministro Fernández Díaz los dos

  • jmonge67

    11/08/2015 a las 21:07

    Para los que residimos en el exterior de España, nuevamente han vuelto a cortar la conexión (da igual iPad, pc...) ya no se puede ver de ningún modo excepto de pago... Muy bien, pues ahí se quedan y pierden un usuario, que se pasa a las mañanas de cuatro que no son tan rateros como este grupo de A3Mierda!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: