Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • muchas_canas_ya

    14/10/2017 a las 01:02

    gilipollas, PUCH dermonte habla por UNA PARTE MINORITARIA, vete a tu casa a intoxicar. 5 millones son mas que casi 2, no llegas a eso? LEGALIDAD ante tanto ilegal burges y anarcogilipollas anticapitalista con iphone de 600euros, la mentira siempre alentada, subvencionada y consentida gracias a extrema izquierda

  • antoniobonanno

    11/10/2017 a las 14:12

    Puigdemont lo que hace con certeza es erigirse como interlocutor válido del pueblo independentista catalán. ...asumo el mandato del pueblo catalán .... Pero quien proclama la independencia es el Parlamento!. Entonces el como mandatario del pueblo, como intermediario del pueblo pide al parlamento.... tiempo!. Suspendan!. Puigdemont les pide a los parlamentario. Podría haber pedido que vayan vestidos de blanco o que ese día brinden con champán. Es solo su deseo, su pedido, pero lo que indudablemente hace, es lavarse las manos ( por el momento por lo menos).

  • Whisperer

    11/10/2017 a las 12:15

    antoniobonanno, entonces ¿por qué "solicita al parlament" que suspenda los efectos de algo que NO ha tenido lugar?

  • antoniobonanno

    11/10/2017 a las 09:24

    Puigdemont: ...."asumo (al presentar los resultados del referéndum ante el Parlamento y nuestros conciudadanos), el mandato del pueblo de que Cataluña se convierta en un estado independiente en forma de república".... Esto es lo que hay, me he tomado la libertad de agregar dos paréntesis en la transcripción del texto. Esto es lo que hay y no hay más. Puigdemont ha proclamado lo que ha proclamado, que asume un mandato popular. Nada más. Luego insta al Parlamento a suspender los efectos de una proclamación que nunca se produjo. Él solo asume el mandato de un pueblo.... Todos aquellos que vean una Declaración de Independencia en el discurso de Puigdemont, simplemente ven algo que no existe. Ahora se retratarán los interlocutores políticos al sacar conclusiones. Interesante. La pregunta es: ¿por qué alguien ve una declaración de Independencia donde no la hay?. ¿ Para qué?. ¿ Para justificar qué ?. Lo estaremos viendo.

  • Juantxonato

    10/10/2017 a las 16:11

    aburres a las moscas

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: