Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Abril

  • Wipman

    25/04/2017 a las 00:45

    Llega 23 años tarde la dimisión de la delincuente Aguirre, no tenía ni ke haber entrado en política; ya tras la operación de transfuguismo de los "socialistas" Tamayo y Sáenz tenía ke haber sido expulsada de la vida política así como ese par de fariseos colaboracionistas. Ke persona sin ética personal o profesional alguna okupará ahora el puesto de la destacada delincuente Aguirre en la organización criminál Partido Populár?, ahora se sentará en 13TV o Intereconomía con otros faszistas como ella a denigrár España con sus comentários reaccionários de delincuente y traidora a la pátria; pero más preocupante y ofensivo aun, cuando va a dimitír el secretário de estado ke puso sobre aviso a delincuentes o presuntos delincuentes como Ignácio González y su hermano?, o el ministro del interiór Zoido?, ke si no se enteró... mal, por ke es su obligación saber a ké se dedican sus subordinados en ejercício de su cargo en el ministério y, si lo sabía... peor todabía. Así ke tanto secretado de estado como ministro del interiór... a su casa, por colaborar con presuntos delincuentes uno (o ambos) y el ministro a su casa o bien por no enterarse y por lo tanto es un incompetente... o bien estaba al tanto y por lo tanto es un delincuente ya ke ha colaborado en la destrucción de pruebas de una organización criminal. Y Catalá... hombre... ese "ministro bueno de justícia..." ke se reune en persona también con presuntos delincuentes como el expresidente de Murcia para decirle ke está siendo investigado. No se puede echár de menos el frankismo mientras gobierne la organización criminál Partido Populár, actúan iguál ke lo hacía la dictadura, de hecho... son sus indignos herederos; nuestra condena y vergüenza nacionál.

  • Wipman

    22/04/2017 a las 13:56

    ME alegro de ke Ignácio González esté en el talego, lo ke me sorprende es ke no este "el compiyogi" López Madrid, ese acosadór de OHL amigo personal de SM la Reina Letízia; ahora ke está aun más claro a ke se dedica realmente la derecha, los faszistas en España... tal vez la delincuente Esperanza Aguirre no debería dimitír. Es la perfecta representante de la organización criminal Partido Populár; una persona, una delincuente ke huye de la policía, hipócrita, sin ética personal ni profesional, ke ha "trabajado" siempre en perjuício de la mayoría a favór y en connivencia con una minoría privilegiada de tan escasa morál como ella misma o sus dos manos derechas, Granados y González, es la perfecta representante de la organización criminal Partido Populár, una delincuente.

  • ,,.,

    20/04/2017 a las 15:38

    depues de todo lo que tenemos que comer lo de ayer con lo del PP donde esta los defensor de lo PP en vuestro programas ayer y hoy sigo sin ver ningún dellos que pasa no tenies huevo ello o vosotros de envitarlos ... en las otras veces te hacen callar sin ter razón y vosotros lo aceptar y ahora que tenien lo poder en mano no comparecen ninguno .. porfavor ... eso es España jajajajaj

  • muchas_canas_ya

    18/04/2017 a las 02:06

    PARA CUANDO EL BUS CON LAS FOTOS Y FRASES DE SIMPATIZANTES ETARRAS, PEDERASTAS PODEMITAS Y DE ESQUERRA, O CON LOS CONDENADOS POR MATAR A POLICIAS COMO UN TESORERO DE IU?

  • muchas_canas_ya

    11/04/2017 a las 01:17

    QUE PENA QUE NO SE MURIESE MONEDERO O EL KOLETAS!! SE TUVO QUE MORIR UNA PERSONA LUCHADORA!! ALGUIEN QUE SI HACIA COSAS POR ESPAÑA Y NO COMO LOS MERDAS PODEMITAS, LO UNICO QUE HACEN ES CHUPAR DEL ERARIO PUBLICO!! HDP DEL LADO DE TERRORISTAS LOS QUE NO CONDENAN A ETA COMO PABLO MANUEL ESTARAN LLORANDO POR SU DESARME LOS MUY CERDACOS LOS LLAMAN ARTESANOS DE LA PAZ!! A LOS ASESINOS LOS LLAMAN ARTESANOS Y A LA GENTE QUE DONA MUCHISIMO DINERO PARA LA SANIDAD PUBLICA LOS LLAMAN TERRORISTAS Y QUE ES TERCER MUNDO ETC DAIS ASCO SOLO HAY QUE VER VUESTROS VOTANTES FIELES COMO OSILUNA EL ACOLITO ACOLIN, LOS NEFERTROLLS ETC

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: