Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • muchas_canas_ya

    18/08/2017 a las 03:22

    CAMBRILS CON OTRO ATENTADO TERRORISTA, ATROPELLANDO Y CON CINTURONES EXPLOSIVOS. DESPUES QUE EL DIJERAN QUE NO HABRIAN MAS HOY, TOTALMENTE DESCARTADO. LA SEXTA, UNICO DIRECTO QUE PARABA CADA 2 POR 3 PARA PUBLICIDAD. PODEMOS UNICO PARTIDO QUE NO FIRMO EL PACTO ANTI TERRORISMO YIHADISTA, ME IMAGINO QUE MAÑANA HABRA MUCHA PROPAGANDA PARA AYUDAR A PABLO IGLESIAS , ESTO LO DIGO AHORA Y LO COMPROBAREMOS MAÑANA. EL GOBIERNO ESPAÑOL ANTE EL AVISO DE LA CIA, DEL PELIGRO INMINENTE EN BARCELONA, AVISA Y RECOMIENDA, PUESTO QUE LAS COMPETENCIAS LAS TIENE LA GENERALITAT Y LA ALCALDESA COLAU, QUE HICIERON OIDOS SORDOS A LA RECOMENDACION DEL ESTADO ESPAÑOL PARA PONER BOLARDOS EN LAS RAMBLAS, LOS BOLARDOS NO PARAN UN ATENTATO, IRAN A OTRO SITIO, PERO NO HACER CASO A ESTAS COSAS SOLAMENTE PORQUE LO DIGA "ESPAÑA" DEBERIAM CAUSAR DIMISIONES O ACEPTAR CULPAS COMO MINIMO. UNA VEZ MAS, PODEMOS NO USA LAS PALABRAS "CONDENAR"ATENTADO YIHADISTA", PORQUE LES HACE PERDER VOTOS???? ASCO NO , ASCAZO. Y QUE TRAIGAN A RAMON LOBO, BIOGRAFO DE MONDERO, PARA DECIR LO MISMO, ES ASQUEROSO, QUE LA VENDEMOS ARMAS A ARABIA SAUDI Y LE LLEGAN A YEMEN? VENDEMOS AK 42 A LOS QUE MATARON EN CHARLIE HEBDO O LA BATACLAN? RAMON LOBO LO DICE , PENSANDO QUE NO SABEMOS QUE ES UN ROJILLO QUE IRAN LE PONE POR SU ANTI CAPITALISMO. AHORA A ESPERAR QUE PODEMITAS COMO ANTONIO BONANO, ,MABRUMA,JUANFENDER JUANTXONATO (ESTE EL MAS PODEMITA VAGO TOTAL) OSILUNA , YATZARY Y ALICIA101(QUE DIREIS PERRAS) Y RESTO DE MERMADOS PODEMITAS, DEFIENDAN A SU LIDER POR NO CONDENAR EL ATENTATO NI FIRMAR EL PACTO ANTI YIHADISTA A PONERSE LA CARETA DEMOCRATAS Y HACERSE EL DOLIDO, ES LO QUE LE TOCA AL PODEMITA MEDIO.

  • muchas_canas_ya

    17/08/2017 a las 23:46

    podemitas como el juanatontato duermen mientras sus idolos no firman el pacto anti yihadista

  • Juantxonato

    17/08/2017 a las 00:05

    zzzzzzzzzz

  • muchas_canas_ya

    16/08/2017 a las 15:17

    antonio lerdano, tu obsesion para sentirte superior, llamando franquista a todo aquel que no sea podemita, es algo digno de divan, VETE AL PSIQUIATRA ENFERMO MENTAL ME CAGO EN FRANCO Y RITA POLO MIERDA PA FRANCO MIERDA PARA FIDEL MIERDA PARA PUTIN MIERDA PARA TRUMP MIERDA PARA CASTRO BRO MIERDA PARA EL CHE MIERDA PARA BASSAD MIERDA PARA CHAVEZ MIERDA PARA MABURRO MIERDA PARA LOS DICTADORES!! AHORA ANTONIO LERDANO, ERES CAPAZ TU DE DECIR LO MISMO? NO????? YA LO SABIA!! PARA TU GUISANTE QUE USAS POR CEREBRO , FIDEL ES UN HEROE EL CHE UN LIBERADOR Y EL CHAVISMO ES UN EJEMPLO PARA EL SUR DE EUROPA! ANTONIO LERDANO!! MERMADO PODERMONGUER!! COMEME EL NARDO CON TU OBSESION POR UN DICTADOR!! PESADILLA!! DIME TU FACEBOOK Y YO TE ENVIO LA INVITACION, PERO ANTONIO LERDANO QUIERE TUS DATOS , NOMBRE Y LUGAR DE RESIDENCIA TELEFONO ETC PARA ACOSARTE CUAL TROLL!!! GILI POLLAS HDP, TU QUIERES ALGO DE VERDAD? PUES ADELANTE!! DIME COMO

  • antoniobonanno

    16/08/2017 a las 09:06

    Qué prototipo perfecto del FACHA. No tiene los huevos de decir que es Franquista. Francisquista en estado puro este tío, oculta su verdadero nombre.... En parte está bien que tengan verguenza de lo que piensan. No es para menos.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: