Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • nnougues

    05/03/2015 a las 14:10

    Antonio García Ferreras, dices que en Venezuela hay democracia, no tienes ni idea de que es lo que pasa en Venezuela, deberías informarte mejor antes de emitir una opinión absurda que ni conoces, lo que sucede es que tanto tu como la Sexta son seguidores de PODEMOS y por consiguiente, apoyan a estos aprovechadores y mentirosos, que hoy ponen una cara y cuando los eligen, muestran la verdadera, que no es ni mas ni menos que dictaduras disfrazadas de democracias. Entérate antes de hablar o mejor, quédate calladito.

  • EL MOLI DE DEUSTO

    02/03/2015 a las 18:17

    ya esta bien de anuncios. Verguenza os tenia q dar ponerlos dos y tres veces seguidos, como los estais haciendo o es p echarnos? hasta me llego a preguntar ,

  • yhcuac

    01/03/2015 a las 02:24

    don pantuflo tiene casos abiertos de pederastia, que vergüenza don pantuflo. eres un presunto pederasta y violador don pantuflo. Vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • veronicalz

    26/02/2015 a las 21:07

    Este programa está resultando ser periodismo basura, como cualquier otro programa dedicado al sensacionalismo. Si you fuera un periodista serio, no iría. Se nota que su director está enfadado con los partidos tradicionales, por lo que sea, y está haciendo del programa un nido de simpatizantes de Podemos, o de radicales de la television basura.

  • saavedrm

    26/02/2015 a las 14:32

    Me parece una vergüenza que al Rojo Vivo de hoy (26/02/2015) no haya puesto ni una coma sobre el acto de ayer de Ángel Gabilondo. Me parece muy parcializada la información que ejerce este programa.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: