Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • Juanlusitano

    14/08/2014 a las 07:19

    Bravo perkinsdelacroix ! No desistas. Y bravo La Sexta ! menudo impulso lleváis ! En la mitad de tiempo ya me dáis mas asco que el propio Tecinco.

  • Tecum

    04/08/2014 a las 23:57

    Acabo de ver al Rojo Vivo y como siempre, Don Paco Maruhenda, pareciera que sienta cátedra como el único tertuliano que sólo tiene razón en lo que afirma o rechaza. Cuando le faltan argumentos, deja con la palabra en la boca a los demás tertulianos y se burla irónicamente de los demás tertulianos. Si los moderadores de Al Rojo Vivo o la Sexta Noche no pueden moderar a esa Sr., o dejan de invitar a este tipo de periodistas o renuncian a moderar el programa. Realmente es bochornoso el papel de Paco el Sabelotodo.

  • Arklus

    31/07/2014 a las 02:43

    Y vuelta la burra al trigo. Aunque se permita lanzar publicidad a este site específicamente crea un error de bucle en el visionado, impidiendo el mismo. Pero no os dais cuenta de eso o pasáis del tema directamente. Vuelta a dejar de ver, caída en el tráfico destacable y nueva desactivación del módulo. Y vuelta la burra al trigo.

  • Wapakoneta

    30/07/2014 a las 17:25

    Que ocurre con el programa de hoy dia 30 de julio?No lo han subido todavia.....

  • murmurilina

    25/07/2014 a las 18:33

    ¨AQUI VETAN POR CUALQUIER COSA...¨ palabras de A Rojo... Esto solo quiere decir que Rojo aun piensa que a él lo ¨vetaron¨(entrecomillado porque lo esta diciendo justo desde el medio que dice que lo veto...) por TONTERIAS... O sea, él aun piensa que su(s) ofensa(s) fue(ron) una tonteria....QUIEN ES CORRUPTO AQUI ROJO o LA SEXTA?... Pues parece que Rojo y La Sexta piensan que sus seguidores somos tontos porque nos tratan como tontos al no escucharnos... al obviarnos... Si Rojo aun no esta sinceramente arrepentido de su falta, como no lo esta, no merece que se le premie con la posibilidad de tener el mismo medio en el que ofendió para difundir sus ¨ideas¨. Pero tiene esa posibilidad que no tenemos casi nadie... Eso es IMPUNIDAD EN EL PERIODISMO!... Aqui los enchufados pueden venir a ofender y seguir tan campantes gozando del privilegio de tener voz en la tele. Triste!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: