Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • osiluna

    24/06/2016 a las 15:58

    das asco ferreras, no te atrevas a decir mas periodismo cuando terminas porque insultas a los pocos periodistas honrados y profesionales que no se dejan presionar ni manejar por la corrupción política y empresarial mafiosa de este país, Ferreras apestas das asco.

  • Wipman

    24/06/2016 a las 13:46

    Sobre el "Brexit": En otro contexto o más bien con otro trasfondo, me apenaría mucho la salida de Inglaterra de la UE, ya ke es el único país con peso específico suficiente como para enfrentarse a la Alemania nazi de la führer Merkel; pero... desde ke Inglaterra (junto con EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Holanda y otros paises europeos) empezó a financiár y armár a islamofaszistas como el Frente Al Nushra (entre otros) en Tunez, Libia, Egipto, Turkía, ahora en Síria... o neonazis en Ukrania, Polónia, Hungría, entre otros paises de el Este de Europa además de en lugares tan emblemáticos de la política neoliberál faszista como Luxemburgo y la própia Holanda... pués he perdido la esperanza de contár con la ayuda de Inglaterra para oponerse a Alemania en Europa. Si pagas, negocias (de tenér negócios en común, empresas y proyectos) con Islamofaszistas como la Hermandad de los Hermanos Musulmanes en el Canál de Suéz o, con Pravi Sektor y SvoBoda en Ukrania ke tienen batallones de neonazis a sus ordenes; pués claro, ya no se puede contár con Inglaterra ni para oponerse al faszismo impuesto por "los mercados" ni a los neonazis e islamofaszistas apoyados por las grandes potencias occidentales, entre ellos Inglaterra. Se echa de menos oposición a toda esta basura y, con estos antecedentes... desde Thatcher ke no se puede contár con Inglaterra para oponerse ni al faszismo impuesto por "los mercados" y sus representantes políticos ni a los nazis en el Este y centro de Europa... ni a los Islamofazistas en el Sur y en Oriente Medio así como a Israél, otro estado terrorista; todo lo ke tengo ke decirles a los ingleses es: Bye bye english, we'll miss who you were, but not whom you've become.

  • osiluna

    24/06/2016 a las 07:06

    ejor tener vergüenza que taparle los delitos a la mafia de la derecha en España, este programa da pena igual que dan pena ver a los tertulianos justificando y tapando con la ayuda del presentador a esta panda de corruptos tanto del pp como del psoe aunque es mas dolor ver como nuestro gobierno solo sirve a la mafia de este país, ESPERO QUE TENGÁIS CORAZÓN Y NO VOTÉIS POR LOS CORRUPTOS Y SI POR EL CAMBIO QUE NECESITA URGENTEMENTE EL PUEBLO ESPAÑOL PARA ASÍ VOLVER A ACERCARNOS A LA SOCIAL DEMOCRACIA DE LA QUE EL PP NOS A ALEJADO DE ASALTO EN ASALTO CON LA AYUDA DEL PSOE... SI SE PUEDE PERO VOTANDO MORADO VOTANDO A PODEMOS.

  • Wipman

    23/06/2016 a las 14:19

    De nuevos sobre el Ministro de Interiór: Poca gente parece haberse dado cuenta de la gravedad de conceptos de el todabía Ministro; cuando un cristiano renacido de derecha (un faszista) como él se refiere a adversários políticos como 'talibanes' de ahí se traduce una ánima adversión ke va más allá de lo político ya ke el todabía Ministro lo convierte en una cuestión de fé, siendo él nacionál católico. Esto más ke perjudicár a la organización criminal Partido Populár... les benefícia, la beligerancia contra akellos ke ellos no consideran "españoles dignos" incluso vulnerando la separación de poderes, ya ke como buenos fazistas... sus votantes potenciales (los "de verdad") no creen en la separación de poderes ya ke son partidários de la dictadura y la represión; de ahí por ejemplo, la defensa a ultranza ke hacen sus votantes y simpatizantes de la ley mordaza con el argumento de ke "si no te metes en problemas... no tienes ke preocuparte" (si no te manifiestas, si no te organizas, si no critícas y señalas la injustícia y el abuso... no te afectará la ley mordaza si te kedas en silencio en tu casa o bajo el puente ke vivas) la organización criminal Partido Populár es la esencia del frankismo, la dictadura y el faszismo, con mucha ayuda del Partido "Socialista Obrero" Español, con Felipe Gonzalez y "su PSOE" como los kinto columnistas "perfectos" en favór del podér económico y empresariál en contra de las clases medias y bajas.

  • Wipman

    22/06/2016 a las 14:37

    Sobre lo de el Ministro de Interiór: él podría kien filtrase la grabación (es habituál, al menos en otros paises, grabár las conversaciones en despachos ofciales para certificár ke se respeta la ley por parte de los "representantes" públicos), para el objetico demográfico de la organización criminal Partido Popular (los faszistas o profrankistas) kienes consideran ke cualkiér médio es válido para combatír "la amenaza contra España", sea legál, ilegál o inmorál; ellos (y su público objetivo) consideran la persecución de los rivales por todos los médios a el alcanze de su partido/govierno (legales o ilegales) válidos. Esto les da a sus ojos la categoría de "héroes" o "defensores de España"; recordemos ke la organización criminal Partido Popular son los herederos directos de los miembros de la dictadura frankista, sus valores, su ética y su morál son los de la dictadura nacionál católika faszista y por ellos se rigen. Para ellos no existe la ley, sólo "el derecho de pernada" sobre todos los agenos a su círculo y clase sociál y sus propiedades, como nuestros impuestos... la sanidad pública ke nos keda... lo ke keda de educación... lo ke keda de libertád para el ciudadano de a pié... ; a ellos les basta ke sigamos vivos para ordeñár nuestros impuestos.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: