Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Programa presentado por Antonio García Ferreras en el que se analiza la actualidad informativa.. Reparto: Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Inés García. Director: Antonio García Ferreras. Género: Debate político

  • niideaaaaa

    18/01/2018 a las 01:38

    PP y PSOE = Ladrones, Cuidadanos = Dislexico... vaya vaya...

  • osiluna

    10/01/2018 a las 17:49

    mas periodismo dice el cínico, mas manipulación y desinformación según le interese a los jefes de este programa.

  • ferreritasferreritasseteveelplumero

    09/01/2018 a las 14:04

    Ferreras las personas son inocentes hasta que un juez dicta sentencia, y decir que es Rato es un delincuente mientras no haya sentencia es un DELITO. El hecho de que sean del PP, partido que odias no te da derecho a saltarte los derechos de las personas. Por otro lado hablaís de Rato y una cantidad de 7 millones de euros, porque no hablas de una puñeteras vez de tus dos amigos Chavez y Griñan donde las cantidades de las que se hablan son bastante superiores. Hicieste un comentario de veinte segundo un día y ya no has vuelto a hablar de ese juicio. Lo tuyo es vergonzoso, si quieres ser un buen periodista e imparcial habla de todos sino lo unico que haces es dar verguenza ajena.

  • Wipman

    07/12/2017 a las 20:35

    Sobre Jerusalen como capitál de Israel; este reconocimiento por parte de los EEUU de Trump no es, en mi opinión, ke un nuevo movimiento de los judíos de Borman, para ke Israel tome parte activa en su destrucción, con la pérdida de apoyos internacionales, las denuncias de la ONU, UE, FMI y otras organizaciones internacionales ke también toman parte activa en este objetivo de destrucción de Israel a largo plazo. Y para kien no lo sepa... los llamados judíos de Borman son entre muchos otros, los ke prohivieron a Israel la detención de ningún otro nazi o colaboradór por ke esto hacía paligrár el flujo de pasta de Alemania a Israel así como de las comunidades judías en ambos continentes americanos y en Europa. Trump es notório por sus vínculos con nazis y faszistas en EEUU, Europa y Rusia; aunke medios como la televisión se niegen a informár de ello en profundidad y propiedad, ke nadie se ekivoke, Trump es el tonto de los nazis, pero tiene dinero... así ke puede salír en el centro de la foto.

  • muchas_canas_ya

    30/11/2017 a las 20:19

    La otra mala noticia para Podemos la protagoniza su líder. Pablo Iglesias se ha convertido en el candidato peor valorado por sus votantes. Lo puntúan con un 5,75 de media. Es una cifra peor que la de Sánchez (6), Rajoy (6,5) y Rivera (6,7). Los sondeos de Metroscopia apuntan lo mismo: solo el 50% de los votantes de Iglesias aprueba su gestión. Es una cifra malísima. Mucho peor que la de Sánchez (71 %), Rajoy (85 %) o Rivera (90 %). Otros líderes de Unidos Podemos tienen mejores datos. Garzón, por ejemplo, recibió un 6,5 de valoración. Estas cifras desplazan el centro de gravedad de Unidos Podemos y reducen el peso de su núcleo. El dato más elocuente son las cifras de simpatizantes. ¿Con qué partido simpatizan los votantes de Unidos Podemos? Un 9 % simpatiza con las confluencias y hasta el 22 % lo hace con IU. Solo el 33 % simpatiza con Podemos. El resto lo hace con otros partidos (PSOE y Ciudadanos) o con ninguno. Son datos duros para la marca estatal de Podemos, que solo aporta la mitad de los simpatizantes. No podemos calcular la contribución en votos de cada socio, pero probablemente serán proporciones parecidas.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: