Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Enero

  • Wipman

    15/01/2017 a las 17:09

    Sobre Donald Trump; es curioso ver como la prensa de todo el mundo habla de ese nazi obviando cosas como sus lazos ke se remontan a los 70 con dos de las famílias mafiosas más relevantes de esa época, sin duda hay algo extraño en ke semejante pedazo de nazi sea tan poco beligerante con Rusia, al menos a mi me sorprende, de un hombre ke tiene en su mesita de noche el libro My New Order, de acuerdo a una entrevista al Vanity Fair en 1991 de la entonces su mujer, ke es un recopilatório de los discursos de Adolf Hitler. Pero, la prensa obvia de igual manera ke la administración Obama nos ha dejado a 18 segundos "para la media noche", ya sabes... ese reloj ke cuenta el tiempo ke nos separa de una guerra nucleár; tampoco se comenta ke la expansión de la NATO al Este, empezando por Polonia, es ilegal, fué uno de los puntos clave en el tratado ke llevó la perestróika a Rusia y a afortunada caida del muro de Berlín. No creo ke la parte nazi de la CIA, el departamento de estado, la NSA etc vallan a permitír ningún tipo de relación "amistosa" de EEUU y la NATO con Rusia, ni si kiera respetuosa, pero el caso es ke sorprendentemente el nazi Trump detubo esa cuenta en 16 segundos, ke es donde el "refuerzo" de la NATO a el Este por parte de Obama ha dejado esa cuenta de momento detenida.

  • muchas_canas_ya

    15/01/2017 a las 03:34

    El Gobierno de Irán ha financiado con cerca de 2 millones de euros a Podemos, a su secretario general, Pablo Iglesias, y a su más estrecho círculo de colaboradores, según un informe confidencial de la Policía Nacional El informe ha sido elaborado por los mismos agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía que investigaron la trama de corrupción de Gürtel. La investigación se inició a raíz de más de una decena de denuncias recibidas por la Policía. Sus conclusiones serán remitidas a la Fiscalía, ya que el informe aprecia que los hechos descritos pueden ser constitutivos de presuntos delitos de financiación ilegal de partidos políticos y blanqueo de capitales, así como distintas infracciones contra la Hacienda pública y la Seguridad Social. El docmento indica que el dinero de la dictadura islámica, una de las teocracias más sanguinarias del mundo, habría servido para lanzar la carrera política del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y proyectar la imagen pública de su partido. Los pagos procedentes de Irán se canalizan a través de 360 Global Media, la empresa que emite la señal de Hispan TV en España. Se trata de un canal internacional de televisión creado por el Gobierno iraní para lanzar sus mensajes de carácter islamista en los países de lengua española. Su programa estrella en España es Fort Apache, dirigido y presentado por Pablo Iglesias, que ha servido de plataforma para dar a conocer la imagen de otros líderes de Podemos como Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón o Tania Sánchez.

  • muchas_canas_ya

    12/01/2017 a las 11:37

    Pablo Manuel Iglesias Turrión acaba de aterrizar en el Congreso de los Diptados como líder de Podemos. En consecuencia, el politólogo madrileño ha tenido que presentar su Declaración de Bienes y Rentas, disponible ya en la página web de la formación morada. Según recoge dicho docmento, en el último ejercicio fiscal percibió 58398 euros como empleado a los que habría que sumar otros 49299 euros como autónomo. En total, 107697 euros de ingresos brutos a lo largo del año. A esta cifra se le sumaría un pequeño apunte de 214 euros derivados de intereses o rendimientos de cuentas, depósitos y activos financieros De acuerdo con la Declaración de Bienes y Rentas, Pablo Iglesias pagó una cuota líquida de 18737 euros en el Impesto sobre la Renta de las Personas Físicas, un tipo efectivo del 17, 4 porciento a partir de un ingreso bruto total de 107697 euros. El nuevo docmento permite comparar la evolución de su renta y su patrimonio en los dos últimos años. Y es que Podemos divulgó en diciembre de 2014 una Declaración de Bienes y Rentas para un Pablo Iglesias que entonces era eurodiptado en Bruselas. Aquel docmento recogía 19604 euros de ingresos como empleado y 50082 euros de honorarios como autónomo, a los que se sumaban 242 euros en concepto de intereses y rendimientos de activos financieros. Estas cifras suponían un ingreso bruto anual de 69686 euros. La cantidad pagada por IRPF ascendió entonces a 19090 euros, lo que se traduce en una factura fiscal efectiva del 27,4porciernto. Esta cifra supone una reducción significativa en comparación con el gravamen efectivo del 17,4porciento recogido durante el último año. En lo tocante a la declaración de bienes, la cuenta corriente y las dos cuentas de ahorro (una al 50porciento) recogían un saldo total de 45210 euros, casi 2,5 veces menos de lo que admite Iglesias en su Declaración de comienzos de 2016. Estas cifras significan que Pablo Iglesias está ya en la élite mundial de mayor renta, ya que ha entrado en un nivel de ingresos anuales que le sitúa entre el 1porciento más rico de España, un segmento privilegiado en el que, según Eurostat, figuran quienes ganan más de 52846 euros anuales. Por otro lado, su patrimonio también le deja bien parado: de acuerdo con el último informe sobre la riqueza mundial de Credit Suisse, publicado en octubre de 2015, solamente el 7porciento de la población tiene un patrimonio valorado en más de 100000 euros.

  • muchas_canas_ya

    12/01/2017 a las 11:32

    Sobre veronicalz, porque los mismos periodistas no cuestionan que Pablo iglesias viva en una VPO , que no tuvo acceso de ningun tipo mas que su madre se la dio cuando se compro una buena casa en otro barrio, que tenga pablo iglesias otra vivienda a su nombre y cobre mas de cien mil al año, ademas de que ultimamente se dice y se le ve, ocupar una vivienda en rivas vaciamadrid? esque no investigan las falsedades que comente o las de su partido? Y hablando de tu partido, porque no incorpora a Pedro Sanchez?

  • veronicalz

    11/01/2017 a las 14:36

    Sobre Susana Diaz como puede decir el presidente extremeño que ella puede ganar elecciones, cuando casi no gana a las unicas que se presentó en Andalucia? Y ni siquiera se sonrie cuando lo dice. Y porque los periodistas no le cuestionan esa falsedad?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: