Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Enero

  • muchas_canas_ya

    19/01/2017 a las 07:42

    Oxfam manipula su mensaje en busca del titular más escandaloso posible. Descontextualiza sus datos para trasladar la idea de que el 1% de la población vive a costa del 99%, lo cual sólo pretende alimentar el resentimiento social para así impulsar políticamente al populismo de izquierdas. Si de verdad estuvieran preocupados por la pobreza en el mundo y en España, dejarían de apuntar con el dedo a aquellas personas que se hayan enriquecido honradamente: en cambio, se preocuparían por señalar y denunciar aquellos obstáculos institucionales que impiden que las clases populares ahorren, inviertan y emprendan en mucha mayor medida de lo que lo hacen hoy

  • muchas_canas_ya

    18/01/2017 a las 05:22

    TRILLO DEBE PEDIR PERDON POR EL YAK42, PERO OTEGUI NUNCA LE EXIJEN LO MISMO POR LAS VICTIMAS DE ETA, LOGICA PODEMITA

  • muchas_canas_ya

    18/01/2017 a las 00:56

    Podemos está enrabietado con La Sexta porque la cadena ha hecho caso omiso a las feroces presiones para que prescinda de Eduardo Inda, . Desde llamadas a los directivos de la televisión a, en último término, chantajes como el que intentó el economista y colaborador de Pablo Iglesias Vicenç Navarro, que para conceder una entrevista a La Sexta Noche puso como condición que no estuvieran en el plató ni Inda ni Francisco Marhuenda. Estaría encantado de aceptar su invitación, siempre y cuando cambien tales tertulianos, de manera que no tenga que interactuar con ellos, afirmaba Navarro en una carta enviada al programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero. En vista de que sus coacciones no han surtido efecto, los podemitas han puesto en marcha un plan B en Plaza Podemos, el foro virtual que sirve de punto de encuentro diario para cargos, militantes y simpatizantes de la formación morada. Se trata de una campaña llamada Apaga La Sexta que tiene como fin último arruinar a la cadena, hundirla económicamente. Para ello han elaborado una lista negra ,palabras textuales, de anunciantes con idea de que los podemitas no compren sus productos: No financies a Inda. Si tu no compras ellos no le pagan, piden a los suyos. El listado incluye más de medio centenar de marcas de coches, alimentación, limpieza, fármacos y hasta preservativos cuyo gran delito es publicitarse en La Sexta.

  • muchas_canas_ya

    17/01/2017 a las 09:34

    Junqueras escondió la cabeza bajo el ala y se limitó a suspender de militancia a Pere Nolasc Ramis, detenido por los Mossos d Esquadra después de que la Unidad de Delitos Informáticos descubriera que utilizaba un perfil falso de Internet: Roc Pons, para abusar de chicas de entre 11 y 16 años. Ramis las convencía para que se desnudaran ante su cámara web, e incluso para que realizar determinadas prácticas de tipo sexual, siempre bajo chantaje. La policía autonómica encontró en su domicilio material pedófilo descargado y almacenado por el que fuera cabeza de lista de ERC en las ultimas municipales de Castellbisbal (Barcelona). Según la Policía, el político de ERC, de 47 años, mediante chantaje había abusado de varias de las 25 víctimas. Ramis, que era secretario de organización de ERC en Castellbisbal; ingresó en prisión preventiva el pasado 9 de agosto. La policía autonómica aclaró que el personaje se acercaba a las víctimas para ayudarlas en sus estudios y que el presunto corruptor de menores llevaba actuando desde 2011.

  • muchas_canas_ya

    17/01/2017 a las 09:33

    Esquerra se convulsionó cuando de nuevo los Mossos detuvieron por pederastas al primer teniente de alcalde de ERC en Cubelles (Barcelona), Joan Andreu Rodríguez Serra, por abusos de menores. Este individuo era presidente de ERC en la comarca de El Garraf. Ejercía como monitor, e incluso como director, del Esplai Esquirol en un centro recreativo para menores. Le cazaron por una denuncia interpuesta por un joven de 14 años que acompañado de su hermana denunció que venía sufriendo el acoso y los abusos sexuales del político municipal de ERC desde antes de tener 13 años. Otros cuatro menores secundaron al primer denunciante, todos ellos chicos de entre 13 y 14 años. Las denuncias coincidían en algunos detalles. El primer denunciante relató en el juzgado que el político utilizaba el pretexto de masajearle los pies, para acabar tocando sus genitales. El chico creció e inició una relación con una chica quien le animó a denunciar, al percibir en él secuelas psicológicas de los abusos. La dirección del partido no le separó, incluso le permitió, a pesar de haber quedado en libertad con cargos, seguir ejerciendo como concejal en el municipio hasta 10 días después. ¿Qué había cambiado? Pues que, uno de los denunciantes del pederasta, Jordi, se quitaba la vida tras declarar ante el juez. Este chico contaba con informes forenses que acreditaban que había sido violado. Se quitó la vida poniendo frente a su cara una carga de gas de mechero, envolviéndose en un pañuelo y metiendo su cabeza en una bolsa plástica. Así lo encontró su madre en el suelo del baño. La madre de Jordi habló de presiones contra el chico del político local de ERC como motivo del suicidio. Cuando prestaba declaración los presentes pudieron oír una tos fingida del acusado a modo de advertencia. Días después, como a regañadientes, ERC acabó por darle de baja. Nunca hubo una condena explícita a aquellos que abusan de los menores. Quizá Esquerra podría haberse evitado estas vergüenzas si en 2005 hubiera sido más contundente con David Rueda. Esta vez fue la Policía Nacional quien detuvo al concejal de fiestas de La Seu d Urgell por ERC, a la que estaba ligado desde las juventudes de los republicanos. Rueda, de 25 años, ejercía de concejal desde 2003, e incluso fue adjunto a la concejalía de Juventud del Ayuntamiento pirenaico. La policía le acusó de formar parte de una red en Internet que distribuía pornografía infantil en diferentes puntos de España. De ahí que la operación policial fuera llevada a cabo por agentes llegados expresamente desde Madrid, activada por la policía finlandesa que descubrió tráfico de imágenes pederastas desde España. El concejal fue cesado por ERC, aunque pidiendo para él respeto a la presunción de inocencia y sin expreso rechazo de este tipo de delitos.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: