Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al rincón

/

Wismichu, Dulceida, Alexby11 y Lovely Pepa

Web
oficial
cadena
Wismichu, Dulceida, Alexby11 y Lovely Pepa
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El programa conducido por Risto Mejide dedica esta edición a charlar con cuatro influencers que inspiran a millones de jóvenes a través de Internet y que están creando “nuevos referentes culturales”, según explica Risto Mejide. Charlamos con Ismael Prego, alias Wismichu, un youtuber que tiene más de 3.300.000 suscriptores a su canal. También con AlexBY11, un youtuber especializado en videojuegos que cuenta con más de 4.800.000 seguidores. Risto también conversa con dos blogeras de moda que son referentes de este ámbito en España, como son Aida Doménech, Dulceida –con más de 500.000 seguidores en Instagram- y Alexandra Pereira, Lovely Pepa, cuyo blog tiene más de dos millones de visitas al mes. Entre los cuatro dibujan a la audiencia las claves del éxito de este negocio que mueve cifras millonarias. También reflexionan sobre la fama, los fans, los referentes que construyen para los adolescentes, el dinero y cómo han cambiado sus vidas desde que se han sumado a estas nuevas profesiones.. Título: Wismichu, Dulceida, Alexby11 y Lovely Pepa

  • alexcarbo13

    28/01/2016 a las 00:46

    porque me obligan a hacerme premium para ver los videos?

  • mmmmm8998

    24/01/2016 a las 04:36

    para la gente que se queja: registrarse es gratis, y si lo haces puedes ver el vídeo en hd y sin cortes.

  • EMJk

    09/01/2016 a las 14:28

    Comparto sensaciones con vuestros comentarios, compañeros.. Pero aunque hay que contemplar al presentador ese almidón y corsé y aspectos bastantes egoicos en su personalidad, con ese empeño en "ser esto y lo otro que creo heroico", ese dar caña a los jovencitos intrépidos, sobre todo de género masculino, y ese lubricar a los " exitosos", este formato seduce, se ven personas invitadas interesantes y que se lo ponen fácil. El chico este, Risto, aun treintañero, ( nacido en el 74) va afinando-se en su propia insolencia juvenil, en su imprudencia y sus propios límites y realidad, cosa que se agradece.

  • Anaya_cr31

    19/12/2015 a las 20:24

    Podríais poner mas anuncios y durante mas tiempo, que todavía se ve demasiado programa entre medias.

  • Anaya_cr31

    19/12/2015 a las 20:18

    podíais poner algunos anuncios mas, que hay mucho programa entre medias.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: