Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Al primer toque

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

`Al Primer Toque' llega a Antena 3 Internacional con la mejor, más original y entretenida información deportiva. De lunes a viernes, Rocío Martínez y Guillermo Moreno -periodistas deportivos del grupo ATRESMEDIA- se ponen a los mandos de este nuevo espacio de producción propia. Reportajes, entrevistas con los protagonistas, anécdotas, entretenimiento en directo, acceso a las ruedas de prensa tras los partidos y la opinión de los mejores expertos son los ingredientes que harán de `Al Primer Toque¿ un programa de referencia para seguir al detalle los grandes acontecimientos deportivos. En este nuevo espacio la información dará paso a la tertulia El Chiringuito de Jugones de la mano de Josep Pedrerol, uno de los periodistas deportivos españoles de referencia y rostro icónico de la cobertura y retransmisiones del grupo ATRESMEDIA. Junto a Josep Pedrerol, están compartiendo impresiones colaboradores de la talla de los exjugadores del Real Madrid Guti y Álvaro Benito; el exjugador del FC Barcelona y entrenador del fútbol español, Lobo Carrasco; el periodista deportivo Tomás Roncero; Jorge D¿Alessandro, exfutbolista y entrenador argentino, así como el exportero Hugo `Loco¿ Gatti. `Al Primer Toque¿ está concebido como el espacio de Antena 3 Internacional donde se dará cita el deporte, todo el deporte y nada más que el deporte, bajo la marca y la experiencia del mejor equipo de profesionales del grupo ATRESMEDIA.. Reparto: Rocío Martínez y Guillermo Moreno. Género: Deportivo

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: