Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

A Bailar!

/

Gala 5

Web
oficial
cadena
Gala 5
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Tras la victoria la semana pasada de El Monaguillo y Lola Plazas, las parejas de famosos han llegado de nuevo dispuestos ir ganando posiciones en A BAILAR!. Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey se encargaron de valorar en plató las actuaciones de las ocho parejas que, previamente, han estado ensayando duramente a lo largo de toda la semana en sus respectivos domicilios. Lo han hecho con la siguiente propuesta de temas musicales, variada, contemporánea y muy movida: Juan Ribó y Pastora Vega: “Candy”, de Robbie Williams. Laura Sánchez y David Ascanio: “Superman”, de Miguel Bosé. Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis: “I feel good”, de James Brown. Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo: “Corazón partío” de Alejandro Sanz. Eva Armenteros y Óscar Martínez: “Great balls of fire”, de Jerry Lee Lewis. Santiago Cañizares y Mayte Garcia: “It’s raining men”, de Weather girls. El Monaguillo y Lola Plazas: “Faith” de George Michael. Soraya y Miguel Ángel Herrera: “Let her go”, de Passenger. Además, el programa contó con Patricia Pérez y Luis Canut como pareja invitada.. Título: Gala 5

  • chuligarcia

    25/04/2014 a las 07:39

    de verdad que dolor de ovarios las publicidades..

  • jmoura

    18/04/2014 a las 00:00

    Esta PUBLICIDAD ES UN DOLOR DE CULO !!

  • Allona63

    07/04/2014 a las 15:05

    Miguel es un bailarin excelente, y la fuerza de Soraya impresionante, su día a día es muy trabajado...Porqué son siempre los eternos segundones?????

  • Namekusan

    05/04/2014 a las 12:17

    El público de plató con menos criterio que existe es el de A Bailar, es la quinta vez que Soraya y su novio hacen el mejor baile y como siempre el público lo hecha por tierra. No se para que existe un jurado para que luego un público ignorante desvirtué todo el programa. Lo peor de A Bailar el público.

  • BeQui1987

    04/04/2014 a las 23:36

    No entiendo porque se acaba tan pronto :( una lastima

Comentar

Para disfrutar de este contenido debes ser usuario registrado. El proceso de registro es gratuito.

Si una vez registrado e identificado tienes algún problema, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: