Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

25 Aniversario

Web
oficial
cadena

El 25 de diciembre de 1989 arrancaban las emisiones en pruebas de Antena 3, un hito en la historia de la comunicación en España; un mes después nacía la primera televisión privada en nuestro país. Del 25 al 31 de enero la cadena celebrará su 25º aniversario con grandes acciones conmemorativas. La cadena ha preparado el documental ANTENA 3, 25 AÑOS DE HISTORIA, que se emite miércoles y el jueves en late night. Se trata de un homenaje que recuerda los grandes momentos del canal a través de distendidos rencuentros entre los rostros históricos de la televisión: Ana Rosa Quintana, Ernesto Sáenz de Buruaga, Emilio Aragón, Isabel Gemio, Nieves Herrero, Concha Velasco o Manuel Campo Vidal. Las acciones en la programación culminan este viernes 30 de enero en prime time con la emisión de 25 AÑOS EMOCIONANDO, una gala televisiva de gran formato copresentada por las caras de Antena 3 (Matías Prats, Susanna Griso, Alberto Chicote, Jorge Fernández, Manel Fuentes, Anna Simon, Arturo Valls...), con más de medio centenar de invitados históricos, grandes actuaciones y momentos emblemáticos de la historia del canal.

  • IvanMurillo_

    30/01/2015 a las 20:26

    ¿Me podéis decir donde están Los Hombres de Paco? Una de las mejores series del país y de vuestra marca. Creo que fueron 7 años, merece un pequeño guiño de vuestra parte aunque sea, ¿No?.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: