Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Noticias Fin de Semana

/

5

/

11

/

2017

/

Especial laSexta Noticias: Los Papeles del Paraíso

Web
oficial
cadena
Especial laSexta Noticias: Los Papeles del Paraíso
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

laSexta desvela 'Los Papeles del Paraíso' (Paradise Papers), una nueva colaboración internacional de casi un centenar de medios que profundizará en cómo y quiénes están detrás de los paraísos fiscales. Políticos, empresarios, multinacionales, actores, futbolistas, cantantes… Los #ParadisePapers dejarán al descubierto una profunda red de elusión y evasión fiscal. Solo dos medios españoles, laSexta y El Confidencial, junto con medios internacionales de prestigio como The New York Times, BBC, The Guardian, La Nación o Le Monde, darán a conocer este trabajo periodístico que desvela, entre otros, el nombre de 127 líderes políticos en 50 países. La investigación, en la que han trabajado 382 periodistas de todos los continentes durante un año, se hace bajo el amparo del Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación (ICIJ) y está liderada por el Süddeutsche Zeitung.. Título: Especial laSexta Noticias: Los Papeles del Paraíso

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: