Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noticias 14:00

/

28

/

3

/

2017

/

El Director de la DGT apunta a un error de la Guardia Civil

Web
oficial
cadena
El Director de la DGT apunta a un error de la Guardia Civil
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha negado que se le haya adjudicado "por la cara" una vivienda de la Guardia Civil y ha dejado claro que "jamás" ha hecho algo "indigno ni deshonroso" ni ha cometido en su vida "ninguna irregularidad". Unas palabras con las que Serrano ha querido defenderse en una rueda de prensa convocada veinticuatro horas después de la información de El Objetivo, de la que se han hecho eco numerosos medios, sobre la concesión irregular de una vivienda de la Guardia Civil para el máximo responsable de Tráfico. "Ha sido un día muy injusto", ha defendido Serrano que ha pedido "reflexión" antes de sostener que "jamás" podría ocupar una vivienda de la Guardia Civil que fuera para uso exclusivo de agentes.. Título: El Director de la DGT apunta a un error de la Guardia Civil

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: