Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

laSexta Noticias 14:00

/

19

/

8

/

2016

/

El PP firma el Pacto Anticorrupción y empiezan a negociar con C'S

Web
oficial
cadena
El PP firma el Pacto Anticorrupción y empiezan a negociar con C'S
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Con la firma entre PP y Ciudadanos se abre el proceso de negociación entre ambos partidos, en la que los populares se comprometen a promover los puntos que exigió Rivera en tres meses desde la investidura. "Este documento hace que este gobierno se vea comprometido a tirar hacia delante su propia regeneración", ha explicado Girauta. De los seis puntos del pacto anticorrupción, la eliminación de aforamientos, la aprobación de una nueva ley electoral y la limitación de mandatos requieren reformar la Constitución. Otros, como la expulsión de los imputados por corrupción y la creación de una comisión de investigación por la presunta financiación irregular del PP, podrían aplicarse de inmediato. Eso implicaría apartar a Rita Barberá si es imputada y expulsar al presidente de Murcia. También al grupo municipal de Valencia, donde hay nueve concejales imputados, aunque allí aún no han recibido instrucciones, como ha reconocido el secretario general del PP en las cortes valencianas Luis Santamaría en Al Rojo Vivo.. Título: El PP firma el Pacto Anticorrupción y empiezan a negociar con C'S

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Paquita Salas - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: