Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Especiales

/

Elecciones catalanas - Al rojo vivo: Objetivo Cataluña 21-D

Web
oficial
cadena
Elecciones catalanas - Al rojo vivo: Objetivo Cataluña 21-D
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

laSexta mantiene su apuesta por la información continua y de actualidad con las elecciones catalanas del 21 de diciembre. La cadena tiene previsto llevar a cabo un despliegue basado en sus señas de identidad: conexiones en directo con los protagonistas de la actualidad, grafismo innovador e información constante. Una amplia cobertura que lleva a sus equipos, programas y periodistas hasta la Ciudad Condal donde, desde hace días, la cadena da cumplida cuenta al momento de la actual situación política. Junto a Antonio García Ferreras y Ana Pastor, laSexta cuenta con Cristina Villanueva, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Hilario Pino, Cristina Pardo, Ana Cuesta, José Yélamo y Xescu Tapias, entre otros, para informar sobre los acontecimientos del 21-D. Las emisiones de laSexta se llevan a cabo desde el Centro Cultural Utopía 126, un lugar que ya se ha convertido en referencia de las coberturas de la cadena en Barcelona. Además, los equipos de laSexta tienen previsto cubrir los comicios a pie de urna por otras partes de Cataluña. Desde las 19.30 horas laSexta emite otro especial informativo y se centra en la cobertura de la noche electoral con Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña 21-D, que incluye, entre otras novedades, un nuevo Pactómetro adecuado a la complejidad del nuevo Parlament catalán que puede surgir a tenor de las encuestas. . Título: Elecciones catalanas - Al rojo vivo: Objetivo Cataluña 21-D

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: