Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Óscar Rincón y Carlota Reig presentan las noticias deportivas en laSexta.. Reparto: Javier Gómez y Carlota Reig

  • thorz01

    30/08/2016 a las 16:07

    Se han cargado los deportes de la Sexta para pasar a formar parte de la nómina de florentino al mas puro estilo PP con TVE.. es infumable el periodismo merengón... y lo gratis que es inventarse falsas noticias continuamente sin sanción alguna..

  • KONEX

    28/03/2016 a las 22:06

    La Sexta es una mierda sectaria de izquierdas, infumable y trasnochada. Atresmierda va por el mismo camino

  • ricard2014

    19/03/2016 a las 19:23

    Esta es una cadena parcial si señor..(ironía y verguenza mode on)..

  • charly_theDog

    06/02/2016 a las 15:36

    Desde que Antena 3 se quedó con la sexta cada día la veo menos, dos programas contados, el que hace evole y de vez en cuando el de wyoming. Mientras comía, y sin darme ni cuenta, me he tragado un rato de los deportes, ya digo que no me he dado cuenta por que comía y no estaba mucho por la tv y llevaba puesta la cadena por que mi mujer la estaba mirando, al no escuchar al parásito de pedrerol ni me enterado. Flipado me he quedado con la agresión de padre de neymar, ¿Que esperabais?¿Que no perdiera la paciencia? Tantos años criticando a T5 la mierda del tomate y sálvame y resulta que os habéis convertido en lo mismo pero sin la princesa del pueblo, asco de periodismo. Ni principio ni valores, a ver si os vais a la ruina para luego veros llorando como los periodistas de valencia diciendo que os obligaban. Pais de mierda estáis haciendo los que tenéis el deber de informar, hasta la prensa política se ha convertido en basura, ya soy tv basura.

  • tatto73

    10/05/2015 a las 16:17

    voy a pagar unas kks

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: