Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Tu Tiempo

/

18

/

7

/

2017

/

Mañana, miércoles, bajarán de las temperaturas

Web
oficial
cadena
Mañana, miércoles, bajarán de las temperaturas
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Mañana, miércoles, descenso de las temperaturas en buena parte de la península, que será de notable a extraordinario en el área del Cantábrico oriental. Además habrá chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en Navarra y Pirineos. Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en Galicia y Asturias, que se extenderán al resto del Cantábrico y, acompañadas de tormentas, a Navarra y Pirineos, donde podrían ser localmente fuertes. Con menor probabilidad, también podrían darse algunas lluvias débiles, dispersas y ocasionales en el norte de Castilla y León, y algunos chubascos y tormentas en otras zonas del interior nordeste peninsular, especialmente en el alto y medio Ebro y en el Sistema Ibérico. Intervalos nubosos en el norte de Canarias, y predominio de poco nuboso en el resto, con algunas nubes altas en el centro y este peninsular y en Baleares. Las temperaturas en descenso en la mayor parte de la Península, excepto en el área mediterránea.. Título: Mañana, miércoles, bajarán de las temperaturas

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: