Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

A3 Noticias 1

/

10

/

10

/

2017

/

Turull rechaza dar detalles sobre la comparecencia de Puigdemont pero asegura que será "muy claro y explícito"

Web
oficial
cadena
Turull rechaza dar detalles sobre la comparecencia de Puigdemont pero asegura que será
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El portavoz del Govern, Jordi Turull, ha rechazado dar detalles sobre la comparecencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el pleno del Parlament de este martes por la tarde, pero ha asegurado que será "muy claro y muy explícito". Lo ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, unas horas antes de que el presidente comparezca para trasladar los resultados del referéndum del 1-O y desvele el alcance de la declaración sobre la independencia de Cataluña que prevé presentar. Turull ha afirmado que el Govern está "absolutamente cohesionado" sobre la intervención que hará el presidente, y no ha querido desvelar si Puigdemont ha compartido su discurso en la reunión del gabinete de este martes, alegando que las deliberaciones de Ejecutivo son secretas. El portavoz del Govern sí ha entrado a valorar la economía catalana tras el anuncio de decenas de empresas que han señalado que cambiarán su sede social ante los tensos momentos que se viven en Cataluña.. Título: Turull rechaza dar detalles sobre la comparecencia de Puigdemont pero asegura que será "muy claro y explícito"

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: