Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Vicente Vallés y Lourdes Maldonado te esperan de lunes a viernes a las 15:00 h. Una cita con la información nacional e internacional.. Reparto: Vicente Vallés y Lourdes Maldonado . Género: Informativo

  • okapimanati

    29/05/2015 a las 15:51

    Aclaración para los coléricos que se descolocan porque las personas pitan al "himno nacional" en el partido de la final de fútbol. 1-España es un Estado. 2-En ese Estado hay dos comunidades que se sienten país y nación con entidad propia, con lengua propia, cultura propia, territorio propio, himnos propios, y además una cultura deportiva de promoción y aprecio a sus propios deportistas, bién sea por haber nacido dentro de su territorio, bién sea porque se han formado en sus bases. 3- Estas dos comunidades son Euskal Herria, y Los Paisos Catalans. 4-Estas dos sociedades durante muchísimos años han sido y siguen siendo forzadas desde instancias de los gobiernos y dictadura del "Estado" a no poder ejercer líbremente sus identidades. 5-Por todo esto, la mayoría de l@s ciudadan@s de Euskadi y Cataluña percibe como es lógico el himno Español como una señal de identidad de una entidad (España) que le ha hecho y sigue haciendo daño. 6-A todo esto se debe añadir que también la mayoría de esta ciudadania concibe al Rey de España como figura impuesta que no ha sido elegido democráticamente, y que sobre todo no representa a sus sentimientos ni planteamiento como método de Gestión Institucional. 7-Quién no tenga todo esto en cuenta es que nó es consciente dela realidad que se vive en Euskadi y Cataluña.

  • irenedvc

    21/05/2015 a las 22:14

    Por favor, no nos hagáis esto. Sois nuestra conexión con España y con nuestro idioma. POR FAVOR, SOMOS JÓVENES EXPATRIADOS QUE INTENTAMOS SOBREVIVIR FUERA DE ESPAÑA, NO NOS HAGÁIS PAGAR!!!

  • maxbeckmann

    06/05/2015 a las 17:13

    Como el PP esta derrumbándose los poderes financieros (Ibex 35, banca y demás jerifaltes) respaldan la muleta Ciudadanos (con 9 años en Cataluña) y la ponen a funcionar en todos los medios; en un par de meses crean una infraestructura en toda España recogiendo de aquí y de allí para salvar al régimen corrupto. Su cometido es dar apoyo a los de siempre donde estos lo necesiten (para que todo siga igual) ...ahora falta saber cuánto tiempo durará este fenómeno una vez realizado su cometido, que dependerá de la necesidad de los impulsores.

  • cogroza69

    05/05/2015 a las 00:53

    Estimados Atresmedia y/o Atresplayer, Vuestro servicio o canal online me parecia uno de los mejores servicios que existian, con diferencia, aunque como pega, a veces se paraba la reproducción y se quedaba cargando. Os escribo para hablaros del reciente cambio que habeis realizado que limita todos los videos y obliga al espectador online hacerse premiun. Me parece un grandisimo error. El servicio para poder visualizarlo gratuitamente pero con publicidad era idoneo para que fuera mas accesible. Espero que sigan trabajando en mejorar el servicio y tengan en cuenta mi comentario.

  • DavidMrtinz

    02/05/2015 a las 14:12

    También hay que pagar para ver las noticias? Os estáis cargando la plataforma...

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: