Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Especiales

/

Diana Quer: El desenlace

Web
oficial
cadena
Diana Quer: El desenlace
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

María, hermana de 'El Chicle': "Mi hermano es un monstruo, un asesino. Merece sufrir más de lo que sufrió Diana". Eugenio, suegro de 'El Chicle': "Con nosotros se portaba bien, con toda la familia comíamos todos los sábados. Nadie esperaba esto". El capitán Corral, jefe de la investigación, se emociona al recordar cuando el Chicle señala donde está el cuerpo de Diana. "Quiero pedir perdón a esa familia", las primeras palabras de 'El Chicle' cuando la Guardia Civil le tomó declaración. José Ángel Corral, Capitán Guardia Civil: "El Chicle es un embaucador, un profesional de la mentira". José Ángel Corral, Capitán Guardia Civil: "El Chicle se derrumba cuando se ve solo y sin coartada". Los investigadores analizan las luces grabadas por las cámaras de tráfico y analizan dos millones de datos de las antenas de telefonía.. Título: Diana Quer: El desenlace

  • JESUSMYOFFICE

    09/01/2018 a las 14:04

    mira si sereis cutres o la web os importa un huevo el video está des sincronizado a ratos

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: