Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Especiales

/

El coste del procés

Web
oficial
cadena
El coste del procés
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

¿Afectará a la creación de empleo? ¿Perjudica al turismo? ¿Cuánto cuesta el desafío independentista? ¿Se estancará la economía española por la crisis en Cataluña? ¿Quién pagará la factura separatista? Las alarmas han comenzado a saltar: El Banco de España alerta de que en los próximos años se podrían perder casi 30.000 millones si persiste la crisis catalana. Según el BBVA, el desafío independentista puede restar hasta 1,1 puntos al PIB español en 2018. En el reportaje se enfrentan los diferentes puntos de vista de numerosos periodistas catalanes, empresarios, pequeños comerciantes y economistas que realizan un detallado análisis del laberinto catalán. Planteamientos tan diversos y diferentes como los que defienden Jaime Malet, presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, y el economista independentista Jordi Angosto. “El coste del procés” es un mosaico que va más allá de las opiniones y se adentra en las experiencias vitales una sociedad que vive con angustia un momento decisivo para su futuro. . Título: El coste del procés

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: