Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Entrevistas

/

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

Web
oficial
cadena
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visita Antena 3 para ser entrevistado por Gloria Lomana: "En Cataluña llevo actuando mucho tiempo. Voy a trabajar para incrementar los lazos que siempre han unido a los catalanes y los españoles. Aplicaré que se cumpla la ley y la Constitución. Ese es mi plan para Cataluña. Garantizo que el presidente cumplirá la ley y hará cumplir la ley", ha dicho sobre la consulta soberanista. "El Estado está preparado para cualquier escenario que se pueda producir. La ley se va a cumplir. Un referendo que pone en tela de juicio la soberanía del pueblo español no se va a celebrar. No habrá independencia de ningún territorio español conmigo como presidente", resume Rajoy. "Somos el país de Europa más antiguo y nos unen todo tipo de lazos. España ha sido uno de los países que más ha mejorado en el mundo y nos quedan muchas cosas por hacer. Todo esto va a crear fracturas y tensiones".. Título: Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

  • nicky1970

    22/01/2014 a las 11:02

    Lamentable la entrevistadora; además de resultar maleducada en sus interrupciones, sus gestos parecían los de una principiante que intenta hacerse un hueco en el tercer grado, sin por supuesto conseguirlo

  • jorgefg33

    21/01/2014 a las 21:21

    por dios quien se traga esa mentiras mas veo las noticias mas enfermo me pongo politica el mayor engaño que hay corructos todos y el rey el primero mentirosos no teneis verguenza,y me callo ya por que me suelto y ufssss ,vais a acavar con el pobre si todos nos pondriamos deacuerdo y todos a las calles cambiaria la cosa politicos nos teneis engañados ,,,,,,,abrir ya los ojos pueblo ciudadamos que no le importamos naaa al gobierno

  • ESPARTERO69

    21/01/2014 a las 21:18

    Como buen gallego no aclara nada, y la periodista una ingenua mas no se le ocurre preguntarle si alguna vez a cobrado dinero en negro vamos hombre a ti te lo va a decir que si... no pongo en duda su profesionalidad pero le faltan tablas me gustaria que la entrevista la hiciese un periodista mas incisivo y con mas experiencia... claro que el Sr. Rajoy no se habría atrevido. La semana pasada el presidente francés se sometió a una rueda de prensa de 2 horas y media donde le preguntaban un montón de periodistas a ver si tiene lo que hay que tener y no se escuda detrás de un plasma. Por cierto para ampliar información buscar en you tube "la trotona de pontevedra"

  • docemonos

    21/01/2014 a las 14:34

    Rajoy no ha dicho nada que no me esperase, pero para eso están los buenos entrevistadores. Me ha parecido lamentable el papel de la entrevistadora, a años luz de Pepa Bueno, para mí, la mejor entrevistadora de este país.

  • Dalfonso

    21/01/2014 a las 13:50

    Claro que ha bajado el paro, si nos hemos tenido que ir a vivir al etranjero. Que diga cuante gente a emigrado y que calcule el porcentaje de españoles que hay parados. ¿Hay más o menos parados? Hay que ser fantasma para decir esas cifras y creerselas. Que asco de políticos, si tanto alardea de que ara cumplir la ley que empiece a condenar mafiosos y corruptos, la mayoria conocidos suyo, y termine con los indultos y rescates a delicuentes, ¡Que vergüenza!!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: