Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La culpa es de Internet

/

Míster Jägger: Llamar la atención

Web
oficial
cadena
Míster Jägger: Llamar la atención
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Jägger está normal. Ni bien, ni mal. Normal. Por eso quiere contarnos que las gilipolleces son trendy y llaman la atención. . Título: Míster Jägger: Llamar la atención

  • FallenX

    29/04/2015 a las 03:44

    Pues me ha parecido decente, aunque da para más.

  • Marciano47

    18/04/2015 a las 00:39

    Valla mierda de vídeos que estas subiendo a Atresplayer, te habrán salido humo por las orejas. Este muchacho habrá pensado para que esforzarse para este vídeo y llego el momento y dijo "pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía" sido diciendo semejante vídeo de mierda y ya esta.

  • mruniversal

    16/04/2015 a las 18:06

    Me gusta bastante Jägger como youtuber (he visto algunos de sus vídeos y me parecen genialidades, otros mediocres). Mantener un mismo nivel es difícil, y a veces la línea entre algo bueno y algo pasable es muy fina, pero me extraña que esta primera toma de contacto con este otro medio sea tan flojita a nivel de guión. Chistes made in Club de la Comedia y un Jägger que ni puede ser tan Jägger como siempre ni le encaja demasiado bien el despliegue que hace con el humor blanco. Nada, ¡a seguir mejorando! Siguen los acercamientos de los medios de comunicación tradicionales al mundo del interné, se puede sacar mucho de esta relación, y ya era hora de que España raccionara un poquito, en muchos otros países los youtubers ya salen en anuncios de publicidad, programas de televisón y se les trata como un fenómeno del show business más.

  • bonovox

    16/04/2015 a las 14:36

    pero, pero, ¿qué coño esta pasando? :-)

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: