Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

La culpa es de Internet

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

En `La Culpa es de Internet' los nuevos reyes de la risa explorarán todos los rincones del humor, desde los más inescrutables a los más blancos y candorosos. Cada semana habrá una nueva entrega con los monólogos, confesiones, parodias o los delirios más surrealistas de sus protagonistas, que acumulan legiones de seguidores entre el público más joven de Internet. Por primera vez, sus seguidores les podrán ver salir de sus guaridas para hablar en un plató de los temas que más les inquietan: desde el ininteligible significado del arte contemporáneo, hasta la realidad oculta tras las leyendas urbanas, pasando los mejores trucos para la búsqueda de trabajo. Literatura, cine e incluso sexo, pero siempre desde un punto de vista crítico, paródico o simplemente desternillante.. Género: Humor

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: