Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

En el pozo se está fresco

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

'En el pozo se está fresco' es una serie de sketches de humor protagonizada por los creadores de humor de Top Trending Video, Haciendo la mierda.. Reparto: Haciendo la mierda. Género: Humor

  • tuletula

    29/12/2015 a las 02:38

    0 Comentarios..porque...se queda uno sin ellos, burdo, sin fundamento, podría querer llamarse progre, pero de moderno y alternativo como que...poco. Es una idea medio aceptable y poco novedosa entre gente que tiene poca chispa, es mi criterio, pero hay por ahí gente con bastante mas arte que merece éste hueco, en general..tienen todos el mismo talento que Javi... Una pena, y siento mis palabras, entiendo puedan hacer sentir ofendido a algun@s, pero un trabajo mal hecho hace sentir ofendido al espectador también, de forma que libremente expreso mi criterio, algo totalmente desafortunado para atresmedia, no se ajusta a la calidad de contenidos.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    Lo del Floox Show - Flooxer
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: