Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Sigue en directo los preestrenos de cine, series y programas con entrevistas a los protagonistas y actores desde la alfombra roja.

  • keyfas

    12/06/2014 a las 04:13

    Carísimo cuando al lado tienes unos menús y promociones con gran competencia como la gran vía. Las azafatas aburridas porque no entra ni Dios solo a hacerse las fotos a las hormigas y se van. ¿Chis@s sabéis por qué cerró 40café? Sí. también tenían sus estudios de radio en directo, pero se fue al garete. Buena idea si ponéis un plató de televisión. La próxima vez contratáis a una persona competente, como a mi. Pero llegáis tarde ya me han contratado. No deseo el mal y os deseo toda la suerte del mundo.

  • keyfas

    12/06/2014 a las 04:05

    Carísimo cuando al lado tienes unos menús y promociones con gran competencia como la gran vía. Las azafatas aburridas porque no entra ni Dios solo a hacerse las fotos a las hormigas y se van. ¿Chis@s sabéis por qué cerró 40café? Y vinieron más estrellas. La próxima vez contratáis a una persona competente, como a mi. Pero llegáis tarde ya me han contratado. No deseo el mal y os deseo toda la suerte del mundo.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: