Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Mejora educativa

/

El mundo del aprendizaje

Web
oficial
cadena
El mundo del aprendizaje
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

INGENIA busca qué significa APRENDER en diferentes contextos: Cómo aprenden los músculos los movimientos adecuados en el tenis, con David Ferrero, cómo aprenden y desaprenden las empresas como Makro cuando afrontan una crisis, y cómo aprenden de una forma nueva en la escuela de San José de Ontinyent algo tan clásico como el principio de Arquímedes. Jose Antonio Marina y Carmen Pellicer coordinan este reportaje sobre cómo aprende el ser humano en cualquier situación y edad.. Título: El mundo del aprendizaje

  • joelj085

    24/01/2016 a las 19:55

    Jose Antonio Marina es el gestor de un cambio de pensamiento en cuanto a la manera de educar se refiere. Su trabajo es valioso como los grandes clásicos y hasta diría que aún mas, porque Marina se atempera a los últimos hallazgos científicos, como los de la neurociencia. Antena3 tiene ante sí darle valor a su contenido y continuar ofreciendo material como este.

  • urkijo10

    24/01/2016 a las 05:54

    Me he quedo con la esperanza de que Antena3 siga con mas capítulos. Los libros de este hombre me fascinan. España necesita ver cosas como esta.

  • Dmitry

    06/11/2015 a las 15:18

    Hola, Me gusta mucho esta programa. Saludos desde Boston de un hombre mayor aprendiendo Español :)

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: