Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Grandes Profes

/

Grandes Profes 2015

Web
oficial
cadena
Grandes Profes 2015
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La Fundación Atresmedia, en colaboración con Santillana compañía de referencia en el mundo educativo, y Reticare, el primer protector ocular para pantallas de smartphones, tablets y ordenadores especial para niños, convoca un gran encuentro especialmente dirigido a profesores. En este evento, que se celebrará el próximo 17 de enero, destacados profesionales de diferentes ámbitos pondrán todo su conocimiento al servicio de los docentes con el objetivo de ayudarles y motivarles en su día a día, así como reconocer su labor en las aulas. Con el título ¡Grandes Profes!, esta cita quiere ser también un homenaje a la figura del buen profesor, considerado como la pieza fundamental del proceso escolar. Porque no hay un buen sistema educativo sin una sociedad que impulse y reconozca su trabajo. Saber gestionar la inteligencia emocional dentro del aula, estimular el aprendizaje de los alumnos, fomentar la motivación de los profesores y mostrar pequeños proyectos para grandes cambios, son algunos de los temas que se abordarán. . Título: Grandes Profes 2015

  • jtutor_cu

    17/01/2015 a las 20:20

    Excelente evento, excelentes comunicadores. Enhorabuena a los organizadores y a los patrocinadores. Joaquin

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: