Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Descubre la FP

/

Jornada 3.0: 'Descubre la FP'

Web
oficial
cadena
Jornada 3.0: 'Descubre la FP'
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre ponen en marcha una nueva campaña divulgativa para dar mayor visibilidad y difusión a la Formación Profesional en España, a través de la iniciativa ‘Descubre la FP’. Esta acción, impulsada por las dos entidades y creada específicamente para web y redes sociales, quiere contribuir a generar corriente de opinión a favor de la Formación Profesional con el objetivo de que la sociedad sea consciente de las innumerables posibilidades que brinda este ámbito educativo para mejorar la empleabilidad juvenil y reducir el abandono escolar temprano. Esta campaña, que propone diversas formas de participación, difundirá imágenes y mensajes enfocados a concienciar a la sociedad sobre la FP, protagonizados por rostros conocidos de Atresmedia, como Susanna Griso o Roberto Brasero y por personas de relevancia social que acudan como invitados a los distintos programas de televisión y radio del Grupo. La iniciativa contará también con la implicación de centros educativos, alumnos y personal docente, así como con todas aquellas personas que se animen a promover la Formación Profesional compartiendo una imagen con el hashtag #YoCreoEnLaFP en sus redes sociales. El escritor Lorenzo Silva, el rapero Arkano, los periodistas Raúl del Pozo e Ignacio Escolar, o los presidentes de las dos grandes confederaciones de madres y padres del alumnado, CEAPA y CONCAPA, son algunas de las personalidades que ya han apoyado esta acción.. Título: Jornada 3.0: 'Descubre la FP'

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: